• compartir

Stranger Fest: Dónde, cuándo es y cómo asistir en la CDMX

Lo que debes saber...

Netflix preparó una celebración especial para la cuarta temporada de Stranger Things con Stranger Fest. Te decimos cómo asistir.


Te decimos lo que debes saber sobre esta celebración de Stranger Things

Como parte de una promoción para Stranger Things, Netflix preparó una sorpresa con el Stranger Fest. Este es un evento dedicado a la popular serie, donde los asistentes pueden disfrutar de diferentes actividades en locaciones diferentes. El cual ya está disponible y terminará el 3 de julio.

Hubo varias locaciones para el Stranger Fest en la  Ciudad de México, pero ahora sólo hay una experiencia para disfrutar. Se trata de una conocida como Regreso a Hawkins, la cual estará disponible desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio con diferentes actividades.

De acuerdo con la descripción del sitio oficial de Stranger Fest, será una clase de experiencia inmersiva. Aquí supuestamente entraremos en la mente de Eleven para revivir varios eventos importantes de las temporadas pasadas de Stranger  Things

El Stranger Fest estará disponible hasta el 3 de julio
Fuente: Netflix

Aún no tiene una locación definida, sólo se sabe que será por la zona de Reforma. Así que si te interesa asistir, mantente al pendiente de la página oficial del Stranger Fest. Sobre todo porque las entradas para experiencias pasadas se agotaron muy pronto. No cabe duda de que hay muchos fans de los jóvenes de Hawkins.

Te recomendamos: Nancy y Jonathan de Stranger Things probaron las licuachelas en la CDMX

Cabe destacar que las actividades de esta festividad son totalmente gratuitas. Sin embargo, debes hacer un preregistro para que te permitan el acceso. Este lo puedes realizar en su sitio oficial y te tomará unos cuantos segundos. Pero te repetimos que estés al pendiente, ya que el cupo es limitado y puedes quedarte fuera.

El Stranger Fest es una celebración de la cuarta temporada de Stranger Things

El Stranger Fest es una campaña de Netflix para celebrar el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Actualmente ya se encuentra disponible en la plataforma la primera parte de esta, que consta de seis episodios. Con dos restantes que llegarán el primero de julio.

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en Netflix
Fuente: Netflix

Debido a la fecha, quedaría perfecto asistir a la última actividad del Stranger Fest antes de ver los últimos episodios. De esta manera podrías tener una experiencia única de Stranger Things y recordar momentos importantes que quizás ya habías olvidado. ¿Asistirán a esta celebración?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 85 times, 1 visits today)