• compartir

Game of Thrones tendrá una serie secuela centrada en Jon Snow

Lo que debes saber...

HBO trabaja en una serie secuela de Game of Thrones en donde Jon Snow sería el protagonista.


The Hollywood Reporter reporta que HBO se encuentra en el proceso de crear una serie secuela a Game of Thrones. Ésta apenas está en sus primeros pasos, pero sería una continuación de los eventos de la anterior, que se centraría en el personaje de Jon Snow.

Kit Harrington, quien dio vida a Jon Snow, está ligado para regresar al proyecto. Se trataría de la primera serie de Game of Thrones que sucede después de su historia. Así como su segundo spin off después de House of the Dragon que se estrenará este agosto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esto podría marcar el inicio de un universo compartido. Tal como lo está haciendo Disney con Star Wars, HBO podría crear diferentes series con distintas temáticas, pero dentro del mundo de Game of Thrones.

Game of Thrones tendrá una serie secuela centrada en Jon Snow
Fuente: HBO

Esta teoría tiene fundamento, ya que actualmente hay siete proyectos sobre esta saga literaria gestándose en HBO. House of the Dragon ya viene en camino, pero habrá otras tres series live-action y tres precuelas que serán hechas con animación.

Te recomendamos: George R.R. Martin cree que la Boda Roja de Game of Thrones supera a todo Star Wars

Esta noticia podría darle consuelo a los fans de Game of Thrones. Sobre todo a aquellos que no estuvieron de acuerdo con el final de la serie. Después de ocho temporadas, la larga carrera por el trono de hierro terminó de una forma que fue muy divisiva con sus seguidores. Esta nueva serie sobre Jon Snow incluso podría cambiar algunos elementos de su desenlace.

Por qué le darían su propio spin off de Game of Thrones a Jon Snow

Por momentos de Game of Thrones, Jon Snow se perfiló como el protagonista. Incluso algunas revelaciones de su última temporada parecían indicar que se quedaría con el trono. Sin embargo, al final de la serie quedó como un exiliado, por lo que se dirigió al norte de la muralla.

Jon Snow  es el protagonista del nuevo spin off de Game of Thrones
Fuente: HBO

Una serie centrada en él podría explorar más de su papel como un descendiente de la casa Targaryen. También podría darnos una oportunidad para conocer el mundo de Game of Thrones más allá de Westeros. ¿Creen que Jon Snow sea capaz de mantener su propia serie? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 66 times, 1 visits today)