• compartir

Sobrevivió la cancelación: Cobra Kai finalizará después de 6 temporadas

La sexta temporada de Cobra Kai será la última y se espera que cierrer con broche de oro. Será transmitida por Netflix.

La serie de Cobra Kai ha sufrido un largo camino desde su primera temporada, saltó a diferentes plataformas, pero por fin tenemos una sexta temporada que será la última y procurará cerrar con broche de oro su largo camino. Será transmitida a través de Netflix.

El tráiler de la sexta temporada de Cobra Kai ya está disponible, en este podemos ver que estará lleno de acción. Incluso promete ser la mejor, la más grande entrega, digna de una despedida ejemplar de nuestros queridos personajes.

Griffin Santopietro, quien interpreta a Anthony LaRusso en Cobra Kai, confesó que le gustaría ver más acerca de la relación entre Anthony y Daniel, porque considera que a diferencia de otras, no ha conseguido suficiente foco y sería de provecho enmarcarla:

 “Quiero decir que Anthony y Daniel nunca parecieron ser tan cercanos como lo fue Sam con él, y Daniel obviamente no creció con su padre cerca, así que apuesto a que hay muchas cosas interesantes que podrían explorarse allí”.

Cobra Kai terminará su serie con la sexta temporada que se transmitirá en Netflix.
Fuente: Netflix

Definitivamente, esta entrega de Cobra Kai podría ser bastante emocional. Por su parte, los productores de la serie comentaron lo que persiguen con la producción. Esto es terminarla con la esencia que plantearon desde el principio. Y han sabido sobrellevarla durante todo este tiempo, pese al movimiento en cada una de sus temporadas.

Por ese esfuerzo es que esperan ser capaces de cerrar Cobra Kai siendo fieles a su perspectiva creativa.

Te recomendamos: Karate Kid tendrá nueva película, pero no se relacionará con Cobra Kai

¿Dónde ver las temporadas de Cobra Kai?

Las cinco temporadas de la serie están disponibles en Netflix, así que antes de que salga la final, podrías ir a refrescar tu memoria o ponerte al corriente.

A continuación las temporadas:

  • 1 — 10 episodios: 2018
  • 2 — 10 episodios: 2019
  • 3 —10 episodios: 2021
  • 4 —10 episodios: 2021
  • 5 —10 episodios: 2022

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.