• compartir

Dragon Ball: Una fan muestra cómo se vería Shakira como personaje de la serie

Lo que debes saber...

Así se vería Shakira como un personaje de Dragon Ball.


Dragon Ball: Una fan muestra cómo se vería Shakira como personaje de la serie

El nombre de Shakira ha sonado más de la cuenta en los últimos días por su canción dedicada a Gerard Piqué, y en vista de eso, una artista aficionada decidió imaginar cuál sería el aspecto de esta cantante en el mundo de Dragon Ball.

¿Por qué tuvo dicha idea? No lo sabemos pero desde hace tiempo Tani (@tani_pinta) recrea a personas de la vida real como si fueran personajes del mundo del anime. Así que vale la pena ver su trabajo.

Tani dibujó a Shakira tomando como base su aparición a lado de Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap. Es decir, con un top y pantalones color de rosa además de una especie de gabardina color verde con líneas anaranjadas con un motivo en especial.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Bra sufre un cambio radical y se aleja de cómo es en GT.

También está presentes unos audífonos aunque en la fotografía que usa como inspiración no aparecen, aunque si en el popular video de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

Dragon Ball: Una fan muestra cómo se vería Shakira como personaje de la serie
Fuente: Instagram.

Esta ilustradora igual respeta la larga cabellera de Shakira en su diseño con el estilo de Dragon Ball. La ilustración está apegada a lo que podría esperarse de un personaje humano dibujado por Akira Toriyama o Toyotarou.

Tal vez le hace falta un poco más de técnica pero nada que no pueda lograrse con un poco de práctica. Al menos esta ilustración nos da una idea de cómo podría verse esta cantante si de casualidad apareciera en este anime.

¿Shakira es fan de Dragon Ball?

Con este ocurrente fan art no falta que alguien pueda preguntarse si de casualidad Shakira es fan de Dragon Ball. El único indicio al respecto fue una foto que le tomaron junto a sus hijos y en la cual llevaba una gorra de la serie.

En esta aparecía Goku como super saiyajin y pertenecía a la serie de Z. La fotografía fue tomada en octubre del año pasado y circuló en redes sociales y sitios de fans. Sin embargo, no es del todo seguro que le guste la serie.

Dragon Ball: Una fan muestra cómo se vería Shakira como personaje de la serie
Fuente: Instagram.

No faltaron los fans que señalaron que quizá usó la gorra por petición de los niños, y su afición a este anime sería por su relación con ellos. La única forma en que podría salirse de dudas es preguntándole directamente a esta artista colombiana.

Pero en estos momentos ella está lidiando con sus problemas con Piqué e imaginamos que no tiene muy en cuenta a Dragon Ball o el anime en general. Tal vez más adelante cuando todo esté calmado.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 443 times, 1 visits today)