• compartir

Karate Kid tendrá nueva película, pero no se relacionará con Cobra Kai

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar que tendremos una nueva película de Karate Kid que seguirá la línea de la cinta de 1984, pero no se conectará con Cobra Kai.


Sony Pictures anunció de manera oficial una nueva película dentro de la franquicia de Karate Kid. Esta seguirá los eventos establecidos por la cinta original de 1984 y sus secuelas. Sin embargo, no tendrá nada que ver con la exitosa serie de Cobra Kai, que acaba de estrenar su quinta temporada.

Esta sería la primera película de Karate Kid en llegar a los cines, después de más de 10 años. Después de todo, su último lanzamiento se dio en 2010, con la cinta estelarizada por Jaden Smith y Jackie Chan. Aunque esa fue una suerte de remake/reboot de la original.

Karate Kid tendrá una nueva película
Fuente: Columbia Pictures

Si bien se dice que no tendrá relación con Cobra Kai, el anuncio por parte de Sony indica conexiones con el pasado. Ya que aseguraron que ‘la franquicia original está de regreso’. Quizás no funcionará como una continuación de la serie, pero tendrá elementos importantes dentro de este universo.

Te recomendamos: Dragon Ball x Cobra Kai: El crossover del mejor torneo de Artes Marciales

La nueva cinta de Karate Kid se tiene planeada para el 7 de junio de 2024. Esto sería casi 40 años después del estreno de la original, donde conocimos la historia de Daniel Larusso. Ya veremos con el tiempo de qué manera planean continuar con esta longeva y muy querida saga.

¿Qué más le depara el futuro a Karate Kid?

Además de la nueva película de Karate Kid, aún hay cosas dentro de este universo que podemos esperar. Para empezar tenemos la continuación de Cobra Kai, que acaba de estrenar su quinta temporada. Quienes ya la disfrutaron, saben que las cosas se quedaron abiertas a una posible continuación.

Las cosas no se ven bien en la quinta temporada de Cobra Kai
Fuente: Netflix

Aunque todavía no se anuncia de manera oficial, es bastante seguro que tendremos una sexta temporada en el futuro cercano. Además, los creadores de esta serie dijeron en el pasado que tienen varias ideas de hacia dónde podrían llevar toda la franquicia. ¿Estarán involucrados en la nueva película? Sólo el tiempo y Sony lo dirán.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 231 times, 1 visits today)