• compartir

Rick y Morty se tomarán un descanso en la temporada 6

Lo que debes saber...

Rick y Morty temporada 6


Rick y Morty temporada 6

La temporada 6 de Rick y Morty se tomará un receso, según anunció Adult Swim en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, el programa regresará el 20 de noviembre de 2022.

Fuente: Adult Swim Cartoon Network

Adult Swim alentó a los fieles seguidores de Rick y Morty a ver la pausa como una oportunidad:

“para expandir [su] mente [s] en preparación para el resto de la temporada”.

 La temporada 6 de Rick and Morty comenzó el 4 de septiembre de 2022 y hasta  el momento cuenta con seis episodios. “Juricksic Mort”, el último capítulo, se emitió el 9 de octubre de 2022.

La pausa de la temporada 6 de Rick y Morty no implica que los productores se hayan quedado sin contenido, por el contrario, Scott Marder y James Siciliano confirmaron que se está trabajando en dos temporadas más.

Scott Marder anunció que se lanzará una temporada anualmente

“Tenemos una cantidad de contenido increíble. No sé de cuánto podríamos hablar, pero en cuanto a la producción, tenemos la temporada 6 a punto de estrenarse, la temporada 7 en producción. Tenemos en marcha la sala de escritores para la temporada 8. Así que son alrededor de unos 20 episodios —de alguna forma— en producción”, explicó Siciliano.

Te recomendamos: Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon

Rick and Morty: presentará la nueva gran historia

El final de la última temporada apuntó directamente a una especie de cierre de la historia, no obstante, los productores aseguran que, más bien implica el planteamiento de algo más grande. 

La temporada cinco, según Marder, cerró varios hilos narrativos principales, que guiaron la historia principal durante mucho tiempo. 

“510 fue un gran final. Nos dejó con un montón de tarea y mucho por lo que estar a la altura. Siento que la temporada cerró un libro, pero al mismo tiempo, abre uno nuevo. Había un peligro claro y presente que siempre estuvo ahí, y —simplemente emergió naturalmente—  coincidió con Evil Morty para comenzar la segunda mitad de una historia más grande”.

Dan Harmon —el creador de Rick and Morty— confirmó que Evil Morty aún tiene un importante papel a desempeñar en una historia que es más grande de lo que aparenta. No obstante, esto no significa que Evil Morty vaya a regresar pronto a la pantalla. Aunque considera que no es el tipo de personaje que uno pueda extrañar mucho, debido a que es alguien que únicamente “se cuidó a sí mismo”.

¿Cuándo regresa la temporada 6 de Rick y Morty?

La temporada 6 de Rick y Morty regresará a Adult Swim el 20 de noviembre de 2022.

​​Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 268 times, 1 visits today)