• compartir

Así se vería Super Mario Bros. La Película como juego de Nintendo 64

Lo que debes saber...

Un animador creó una versión del trailer de Super Mario Bros La Película con el estilo de Super Mario 64.


Hace unos días Nintendo e Illumination Studios compartieron el primer avance de Super Mario Bros La Película. Este tuvo una muy buena recepción por parte del público, quienes parece que no pueden esperar. Ahora un fan decidió recrear el trailer pero imaginándolo como un juego de Nintendo 64.

Cabe destacar que no recreó todo el avance en su totalidad, simplemente una de las escenas que más gustó del avance. En esta vemos a Bowser atacar un reino de pingüinos en busca de la estrella de poder.  Ahora podemos ver estos sucesos con el aspecto que estos personajes tenían en Mario 64.

El animador detrás de esto es conocido como Codaanim en Twitter. Para lograr su versión de Super Mario Bros tomó los modelos del clásico de 1996 y recreó la escena en cuestión. Además dio el paso extra al utilizar los clips de sonido tal como en ese entonces. Sin mencionar la misma tipografía para los subtítulos.

Te recomendamos: Un poster de Super Mario Bros La Película revela el rostro de la Princesa Peach

Este pequeño clip al estilo Nintendo 64 se está volviendo muy viral. Algunos comentarios incluso mencionan que les gustaría ver toda Super Mario Bros La Película en este estilo. Quizás debido a su popularidad, su animador nos entregará más escenas así una vez que llegue la película. ¿Les gustaría?

¿Qué sabemos de Super Mario Bros La Película?

Super Mario Bros La Película es una producción donde están trabajando en conjunto Nintendo e Illumination Studios. Esta nos presentará una historia de origen de los hermanos fontaneros y su primer viaje al Reino Champiñón. Donde seguramente le harán frente a Bowser y tendrán que rescatar a la Princesa Peach.

Uno de los primeros vistazos a Super Mario Bros La Película

En inglés la película contará con la participación de actores como Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy y Charlie Day. Su estreno se tiene planeado para el 30 de marzo de 2023 en México y otros territorios de Latinoamérica. Durante la presentación de este avance, Shigeru Miyamoto prometió que tendríamos otro con más detalles pronto. ¿Creen que veamos escenas de ese al estilo 64?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)