• compartir

Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon

Lo que debes saber...

El próximo episodio de Rick y Morty tiene una referencia a Sailor Moon.


Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon

Rick y Morty siempre han tenido diferentes referencias a la cultura pop actual y por lo que parece su próximo episodio tendrá una relacionada a Sailor Moon.

Eso es lo que reveló un nuevo adelanto de esta entrega, la cual lleva por nombre Final Desmithtation. Este episodio es parte de la sexta temporada de la serie animada, la cual comenzó el pasado 4 de septiembre y que todavía está en emisión por medio de Adult Swim.

Por lo que puede verse en el adelanto en video Rick y Jerry harán equipo en el siguiente episodio. Así que para infiltrarse en cierto lugar tienen que disfrazarse.

Te Recomendamos: Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada.

Mientras que Rick cambia rápidamente de atuendo en el caso de Jerry es diferente. Lo que aparece es la animación clásica cuando Serena (o Usagi) Tsukino sufre la transformación de Sailor Moon en el anime. Solo que en el caso de Jerry no es algo tan elaborado ni vistoso.

Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon
Fuente: Adult Swim.

Es así como cambia su indumentaria formada por playera y shorts por un suéter, pantalones y un par de anteojos, al igual que una tableta con documentos para disimular.

Como pueden darse cuenta es una pequeña referencia de Rick y Morty de Sailor Moon. Algo completamente inesperado pero que varía la rutina. Es solo una de muchas referencias al anime que tiene esta popular serie animada.

¿Cuándo saldrá el episodio 5 de la sexta temporada de Rick y Morty?

El episodio 5 de la sexta temporada de Rick y Morty tendrá su estreno el 2 de octubre a partir de las 11:00 p.m. ET en Adult Swim; con base al horario de la Ciudad de México será a las 10:00 p.m.

En esa misma fecha y horario deberá estar disponible en HBO Max, que es el servicio de video en demanda que publica los episodios de la serie. Ahí podrán ver a detalle la referencia de Sailor Moon en Rick y Morty.

Rick y Morty hacen hilarante homenaje a Sailor Moon
Fuente: Adult Swim.

Después del estreno de Final Desmithtation quedarán cinco episodios; la sexta temporada comprende 10 en total. Las fechas exactas de estreno de los que faltan no son conocidas pero si sus nombres.

Los títulos que tienen son Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation, Full Meta Jackrick, A Rick in King Mortur’s Mort, Analyze Piss y Juricksic Mort. Adult Swim no ha revelado el orden de estreno de estos episodios.

Además de Rick y Morty tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 169 times, 1 visits today)