• compartir

Resident Evil: Productor quiere a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix

Lo que debes saber...

El productor de Resident Evil de Netflix quiere incluir a Lady Dimitrescu.


Resident Evil: Productor quiere a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix

Hace poco tuvo su estreno la serie live-action de Resident Evil de Netflix y no se sabe si tendrá una segunda temporada, pero su productor creativo expresó interés en incluir a Lady Dimitrescu de Resident Evil Village al programa.

El nombre de esta alta y temible dama surgió en una reciente entrevista que le realizaron a Andrew Dabb, que es el principal responsable de este show televisivo. Parece estar muy interesado en su aparición.

Lo que comentó Dabb fue ‘sobre el transcurso de la serie, quiero traerlos a todos…’. Eso sugiere que desea aprovechar el rico catálogo de personajes creados por Capcom a lo largo de los años.

Te Recomendamos: Resident Evil de Netflix tiene una de las peores calificaciones por parte de la audiencia.

Es después que destacó ‘dejado a mis propios recursos, quiero a Lady D, quiero al monstruo planta, lo quiero todo’. Lo dijo de manera abreviada pero es completamente entendible. Respecto al monstruo seguro es el de la Mansión Spencer.

Resident Evil: Productor quiere a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix
Fuente: Capcom.

Andrew Dabb remató diciendo ‘lo quiero todo, pero de forma juiciosa [y] responsable con el tiempo’. De modo que la aparición de Lady Dimitrescu en Resident Evil de Netflix va a tomarse su tiempo.

Eso si nos apegamos a lo dicho por este productor creativo. Este personaje de Resident Evil Village es muy popular pero cronológicamente aparece muy avanzada la historia de los juegos de la serie. Verla antes sería algo forzado.

Resident Evil: Productor quiere a Lady Dimitrescu en la serie de Netflix
Fuente: Netflix.

¿Quiénes son los actores de Resident Evil de Netflix?

Elegir a la actriz adecuada para Lady Dimitrescu en Resident Evil de Netflix sería crucial. El elenco actual comprende a Ella Balinska, Adeline Rudolph y Lance Reddick como Jade, Billie y Albert Wesker, respectivamente.

Paola Núñez interpreta a Evelyn Marcus, Turlough Convery da vida a Richard Baxter, Connor Gosatti actúa como Simon Marcus y Ahad Raza Mir es Arjun Batra. Igual están Pedro de Tavira Egurrola como Angel Rubio y Ella Zieglmeier como Bea Batra-Wesker.

¿De verdad podría aparecer Lady Dimitrescu en Resident Evil de Netflix? Todo depende si tiene o no una nueva temporada. Pero después de las malas críticas de parte de la prensa especializada y los mismos televidentes es algo dudoso.

Netflix tiene la última palabra y todo depende de qué tan popular sea la serie. Si de casualidad está por debajo de las expectativas entonces será su debut y despedida.

Además de Resident Evil tenemos más información de series. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 181 times, 1 visits today)