• compartir

Lady Dimitrescu se enfrenta al matamoscas con este Cosplay

Lady Dimitrescu se enfrenta al matamoscas con este Cosplay

Si hay un personaje que terminó siendo fuente de inspiración de múltiples fan arts y uno que otro cosplay esa fue Lady Dimitrescu, una de las principales antagonistas de Resident Evil Village.

Su revelación generó el interés de muchas personas. No solo de los jugadores que esperaban por este juego de Capcom, sino también de aquellos que quedaron encantados del diseño de esta dama de gran estatura, sofisticada y terrible.

Alcina Dimitrescu, el cual es su nombre completo, es una mujer de orígenes nobles que impresiona por su apariencia. Mide casi tres metros de altura y tiene un atuendo basado en la moda de los años 30 del siglo pasado.

Esta vampiresa ostenta un evidente estilo de mujer fatal y un aura intimidante. Su sola presencia impone respeto e incluso temor en todos. Ella gobierna el Castillo Dimitrescu, donde también residen sus tres hijas.

Lady Dimitrescu se enfrenta al matamoscas con este Cosplay
Fuente: Capcom.

Aparentemente no tiene que rendirle cuentas a nadie, pero en realidad no es así. Al igual que otros líderes de la aldea debe reportarse con la misteriosa Madre Miranda.

Pero de ahí en fuera es libre de hacer lo que quiera. Hay una historia interesante detrás de este personaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos fue su imponente apariencia. Es por lo que varias cosplayers le han dedicado al menos un cosplay a Lady Dimitrescu.

Lady Dimitrescu se enfrenta al matamoscas con este Cosplay
Fuente: Instagram.

¿Qué necesita un buen cosplay de Lady Dimitrescu?

Es el caso de @claubailarinita, cuyo cosplay de Lady Dimitrescu apareció en la cuenta ezcosplay de Instagram. Lo primero que salta a la vista es que mantiene tanto el clásico vestido blanco largo de noche como el sombrero de ala ancha negro.

También los guantes del mismo color y la cabellera ensortijada de esta vampiresa. No pueden faltar tampoco las perlas así como la rosa negra en un lado de su pecho. Este cosplay tiene varios buenos detalles.

El maquillaje correcto complementa lo anterior, pero algo que igual ayuda a crear un buen cosplay del personaje es una ambientación adecuada. La foto muestra una casa que bien podría pasar por una de la década de los 30.

Un escenario antiguo pero no demasiado ayuda a dar una buena impresión. Después de lo bien que le fue al juego habrá que ver con qué nos sorprende Capcom para el siguiente. ¿Podrá crear un personaje así igual de popular?

Si desean saber más de los juegos de Capcom consulten Tierragamer. También tenemos más cosplay que pueden ver. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.