• compartir

La serie de The Last of Us presenta su primer clip oficial que nos deja ver la actitud de Ellie

Lo que debes saber...

Se liberó un clip de la serie de The Last of Us donde tenemos una pequeña prueba de Bella Ramsey como Ellie.


La serie de The Last of Us está a tan solo unos días de estrenarse. Por ello, Bella Ramsey, la actriz de Ellie, estuvo invitada al programa de Jimmy Kimmel Live. Para introducirla, reprodujeron el primer clip oficial hasta ahora de esta producción. Aquí se los dejamos.

El clip muestra a Ellie como si fuera prisionera en algún sitio, donde además es grosera con sus captores. Debido a que todo se ve bastante cálido y sus captores no se muestran muy agresivos, creemos que podría ser antes de conocer a Joel. Quizás es de su tiempo con Marlene y los Fireflies. Después de todo la serie de The  Last of Us expandirá en ciertos momentos del juego.

Aunque  este clip no muestra mucha información, nos permite ver un poco de la actitud de Ellie. Por ahora parece que será igual que en el videojuego, una chica de 14 años con una bocota y un claro problema con la autoridad. Además de que la interpretación de Bella Ramsey luce muy bien.

Te recomendamos: Serie de The Last of Us tendrá cambios autorizados por el creador del juego

La serie de The Last of Us se estrena el próximo 15 de enero a través de HBO. Así que ya falta muy poco para que estemos presenciando esta adaptación, que hasta ahora se ve muy fiel. ¿Ustedes ya la esperan?¿Qué les pareció la actuación de Bella Ramsey como Ellie?

¿Qué sabemos de The Last of Us?

La serie producida por HBO cuenta con los talentos del creador de Chernobyl y uno de los creadores del videojuego detrás de cámaras.  Bella Ramsey será acompañada por Pedro Pascal, actor de Game of Thrones y The Mandalorian, quien le dará vida a Joel.

Un poster de la serie de The Last of Us
Fuente: HBO

Según sus propios creadores, la primera temporada adaptará toda la primera entrega de The Last of Us. Además, explorará algunas cosas que sólo fueron mencionadas en ell juego y expandirá su historia. También habrá algunos cambios para hacer que funcione mejor en la televisión, como cambios en escenarios y adiciones de personajes. ¿La verán cuando salga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 116 times, 1 visits today)