• compartir

High School DxD te invita a tener una calurosa cita invernal con las chicas del anime

Lo que debes saber...

El gatcha vuelve a hacer acto de presencia.


Juego de High School DxD estrena nuevo evento de citas invernales

El juego social de Marvelous Entertainment High School DxD tiene un nuevo evento en el cual podrás tener una cita invernal con alguna de las chicas de esta popular serie que tanto gusta en nuestra región.

Este evento comenzó a partir del 11 de enero y de seguro tendrá una duración de tan solo un par de semanas, dejando atrás el que tuvimos a inicio de 2023 para celebrar el año nuevo.

Vale la pena aclarar que estos eventos siempre están relacionados con el tradicional gatcha que trae este juego de High School DxD. Pero, detrás de estos mecanismos para recaudar dinero debe haber una historia para los personajes. ¿Cuál es?

Por lo general, en los días de descanso seguidos, la gente suele ver televisión o arma los planes para una cita en invierno. Y como hace frío, pues buscan con qué calentarse y no hay nada mejor que ir a los baños termales o las piscinas públicas que, en Japón, están techadas.

High School DxD presentó un nuevo evento donde tienes citas invernales
Fuente: Marvelous Entertainment

El chiste es que esta cita servirá para ver a las famosas chicas de esta serie en traje de baño y el pretexto era correcto para esta ocasión. Los diseños de las protagonistas de este anime traen atuendos sugerentes que, como diría Bart Simpson, no dejan nada a la imaginación.

También te recomendamos: Rias Gremory de High School DxD disfruta del fin de año con este cosplay de Santa

Juego de High School DxD también ofrece campaña de año nuevo y conseguir cartas legendarias

El juego de High School DxD no solo no tiene las campañas que duran un par de semanas y de las cuales tienes que invertir en el gatcha para obtener esas cartas especiales. También cuentan con otros eventos en los que puedes participar y obtener objetos legendarios.

Cartas legendarias de High School DxD
Fuente: Marvelous Entertainment

En este caso, tenemos cartas legendarias con un aspecto muy sugerente que de seguro el que jugué este título va a querer en su colección. También está la campaña de año nuevo la cual te permite desbloquear más cartas igual de atractivas pero que son mucho más sencillas de conseguir.

¿Te gustan los juegos de gatcha? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 236 times, 1 visits today)