• compartir

Serie de The Last of Us tendrá cambios autorizados por el creador del juego

Lo que debes saber...

Una serie de TV no puede andar en cámara de tercera persona todo el tiempo.


The Last of Us tendrá cambios autorizados por el creador del videojuegos

El 15 de enero se estrena en HBO Max la serie live-action de The Last of Us y las expectativas son tan altas que las posibilidades de que la serie sea un éxito o un fracaso están a la misma altura.

Durante una entrevista con varios medios especializados, Neil Druckmann declaró que no tenía sentido que la serie de The Last of Us y el videojuego fueran lo mismo. “Hay cosas que funcionan en el juego que no van a funcionar en el programa”.

De ahí añade que el videojuego tiene la misión de hacer que te sientas el personaje. Si grabaran la serie de esa manera, se volvería aburrida y la violencia sería muy ajena al videojuego porque hay mecánicas que te afectan mientras juegas.

The Last of Us tendrá algunos cambios con respecto el juego
Fuente: HBO Max

Por otro lado, el encargado de la serie Craig Mazin, dijo que Neil Druckmann le dio su bendición de hacer cambios, pero, tenían que dar una buena razón para llegar a ello.Había veces que le llamaba y le decía ‘tengo miedo de decir esta idea’ y luego me decía ‘¿sabes algo? Hubiéramos hecho eso en el juego’”.

Craig Mazin, también conocido por su trabajo con la serie de Chernobyl, dice que Neil Druckmann le tiene tanta confianza a la historia del juego que puede ser flexible con los cambios.

También te recomendamos: The Last of Us: HBO Max revela nuevas imágenes de los protagonistas de la serie

¿Cuándo se estrena The Last of Use n HBO Max?

The Last of Us se estrenará a través de HBO Max el domingo 15 de enero y estará disponible a partir de las 8 de la noche Hora del Centro de México.

La serie constará de 9 capítulos que se transmitirán entre el 15 de enero y el 12 de marzo. Cada episodio durará 50 minutos. Estaremos al tanto de todos los detalles que se vayan dando con la serie.

¿Te emociona este live-action del videojuego de Naughty Dog? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuuente

(Visited 128 times, 1 visits today)