• compartir

Aggretsuko: Ponte al día con la quinta temporada con este avance que resume toda la serie

Lo que debes saber...

La quinta temporada de Agrettsuko será la última, según anunció Netflix. Llegará en febrero de 2023.


La quinta temporada de Agrettsuko será la última, según anunció Netflix. Llegará en febrero de 2023.

Aggretsuko tendrá una quinta temporada que se estrenará en el mes de febrero de 2023, sin embargo, aún no hay una fecha específica de lanzamiento. No obstante, Netflix sacó un video de poco más de cinco minutos que te resumirá la larga travesía de la panda roja. De esta manera podrás refrescar tu memoria para la última entrega de la serie o, en caso de que no la hayas visto, podrías darle una oportunidad tras ver el resumen.

Para que no se te complique la existencia al intentar recordar los acontecimientos más importantes de la serie, Netflix sacó un video de las escenas más importantes, así podrás ver la quinta temporada de Aggretsuko sin vacíos, a continuación el video:

Aggretsuko sigue la historia de una panda roja que tiene una manera especial de desestresarse de las cosas que suceden en su vida. Cuando todo se complica, acude a un karaoke y canta a todo pulmón heavy metal. 

El heavy metal es el toque coqueto de Aggretsuko, sin embargo, la serie tiene más que ofrecer. Podemos seguir a la chica en sus dilemas con el mundo laboral, también seremos capaces de ver sus relaciones con amigos, de pareja y familiares. Todo ello nos mostrará las formas en las que Aggretsuko piensa y se desenvuelve en la vida, en cómo lidia con los problemas de acuerdo a las cosas que, poco a poco, reconoce que necesita. 

Incluso veremos sus sueños que logra aterrizar e incluso desecha ciertas partes que pensaba quería, pero, claro, se da cuenta de que no es así. Definitivamente es una serie que brinda mucho más de lo que aparenta.  

La quinta temporada de Agrettsuko saldrá en febrero de 2023, también será la última de la saga. Las aventuras de la panda roja habrán finalizado.
Fuente: Netflix

La serie nos dejará ver cómo crece la protagonista en varios ámbitos de su vida, pero, no se limita a ella, también nos permitirá ver a los demás personajes a su alrededor repensando las cosas. Definitivamente es una entrega que vale la pena, pero que ha llegado a su fin. La quinta temporada de Aggretsuko se anunció como la última, y llegará en 2023. 

Esperemos que la quinta temporada de Aggretsuko traiga un final digno, y corresponda a la joya de serie que es.

Te recomendamos: Aggretsuko: Temporada final por fin tiene fecha de estreno

¿Dónde puedo ver Aggretsuko?

Las cuatro temporadas y los especiales están disponibles en Netflix.

Temporadas:

  • 1— 2018: 10 episodios
  • 2—2019: 10 episodios
  • 3—2020: 10 episodios 
  • 4 —2012: 10 episodios

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 146 times, 1 visits today)