• compartir

Jon Bernthal confirmado como Punisher en el MCU

Lo que debes saber...

Daredevil: Born Again tendrá a Jon Bernthal como The Punisher.


Jon Bernthal confirmado como Punisher en el MCU

Marvel Studios está aprovechando los actores que trabajaron en las series de Marvel en Netflix, como Charlie Cox, para Daredevil: Born Again, y el 7 de marzo anunció otra adición más a su reparto, Jon Bernthal, que volverá a encarnar a The Punisher.

Es así como este actor, el cual muchos conocieron por su paso con The Walking Dead, volverá a vestir la legendaria playera negra con el símbolo de la calavera. Un emblema que causa un gran terror.

En especial en los criminales que temen ser castigados y ejecutados por este personaje. El retorno de Jon Bernthal como The Punisher marca la tercera confirmación de un actor para Daredevil: Born Again.

Te Recomendamos: Daredevil y Kingpin regresan con una nueva serie.

La primera es Cox, que mencionamos antes, el cual vuelve como Matt Murdock/Daredevil, así como Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. En el caso del Hombre sin miedo hizo una aparición previa como abogado en Spider-Man: No Way Home.

Jon Bernthal confirmado como Punisher en el MCU
Fuente: Disney+.

Respecto al Kingpin, estuvo antes en la serie de Hawkeye. En el caso de Bernthal este será su debut en una producción de Marvel Studios. No queda del todo claro qué tan grande será su presencia en Daredevil: Born Again.

Su presencia podría limitarse a un cameo o ser algo mucho más profundo. Pero seguro muchos fans estarán contentos de que Jon Bernthal vuelva como The Punisher y hasta sueñan con que tenga su propia serie.

¿Qué es conocido hasta ahora de Daredevil: Born Again?

Además del regreso de Jon Bernthal como The Punisher, así como de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, son conocidos otros detalles de Daredevil: Born Again.

Entre ellos que su estreno será hasta principios de 2024, y detrás de su realización están Matt Corman y Chris Ord.

También que será una exclusiva del servicio de video en demanda Disney+ y que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay otros detalles conocidos.

Jon Bernthal confirmado como Punisher en el MCU
Fuente: Disney+.

Entre ellos que tendrá 18 episodios en su primera temporada y que cronológicamente está situada en la Fase 5 del MCU. La filmación comenzará en marzo de 2023 y tendrá lugar en la ciudad de New York.

Si no hay interrupciones los trabajos continuarán a lo largo del año y acabarán a mediados de noviembre. Después comenzará la edición y corrección para tenerla lista para su estreno. Mucho puede revelarse antes de eso.

Además de Daredevil: Born Again tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 173 times, 1 visits today)