• compartir

Live-action de Caballeros del Zodiaco revela nuevo avance con escenas que se alejan más del manga

Lo que debes saber...

Caballeros del Zodiaco live action llegará a los cines de Japón el 28 de abril de 2023.


Caballeros del Zodiaco live action llegará a los cines de Japón el 28 de abril de 2023.

Estamos en la temporada de lanzamiento de live-action y mientras esperamos a ver cómo resultan algunos proyectos que saldrán para 2023, el proyecto de Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha de lanzamiento para Japón, será el 28 de abril de 2023, aunque todavía no sabemos cuándo será su estreno mundial.

Knights of the Zodiac: The Beginning será la primera película de Caballeros del Zodiaco en formato live action y ya sabemos quién será su protagonista. Saint Seiya, el querido caballero de bronce será interpretado por el actor Mackenyu —cabe mencionar que el actor también encarnará a Zoro en el live action de One Piece de Netflix—.

Sin embargo, la industria de las adaptaciones de live action tiene bastantes puntualizaciones y en este caso, el nuevo tráiler nos permite darnos cuenta de las diferencias que tendrá el proyecto en contraste con el anime adaptado del manga.   

El live action de los Caballeros del Zodiaco tendrá un rumbo un tanto distinto y parece que el título indicaría que podríamos tener una saga de películas. Así que su historia será más o menos incierta.

Caballeros del Zodiaco película live action llegará el 28 de abril de 2023 a los cines de Japón.
Fuente: Sony

Este avance nos permite ver un primer encuentro entre Pegaso y Fénix, los caballeros de bronce más rudos. Además se aprecian varias escenas llenas de acción, incluso un vistazo a las armaduras. Todo es bastante emocionante. No obstante, pasará algún tiempo antes de que logremos verla en este lado del mundo.

Te recomendamos: Saint Seiya: A 20 años de La Saga de Hades: El Arco del Santuario

El elenco de Caballeros del Zodiaco live action

  • Saint Seiya: Mackenyu
  • Sienna: Madison Iseman 
  • Alman Kido: Sean Bean
  • Guraad: Famke Janssen

La película está dirigida por Tomasz Baginski (The Witcher), y por Andy Cheng ( Shang-Chi And The Legend of The Ten Rings, Rush Hour 2 ). 

El guión está escrito en colaboración por Matt Stuecken y Josh Campbell.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 192 times, 1 visits today)