• compartir

My Hero Academia: uno de sus más grandes villanos se pasó al bando de los héroes

Lo que debes saber...

My Hero Academia 382 nos dejó con una sorpresa al mostrar que uno de sus villanos se pasó al bando de los héroes para la gran batalla final.


My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles

El manga de My Hero Academia sigue con su emocionante arco final el cual ha estado lleno de giros inesperados. Esta vez uno de los más grandes villanos de la franquicia se convirtió en un aliado de los héroes. Todo con el fin de acabar con el malvado All For One.

El villano en cuestión es Gigantomachia, quien hace una aparición sorprendente en los últimos paneles. El colosal villano aparece con Shinso y Kirishima en su cabeza para ayudar a los héroes. Claro que es bastante probable que Shinso esté usando su quirk para controlarlo.

Desafortunadamente este suceso se da exactamente en la última página del número 382. Por lo tanto tendremos que esperar al siguiente para conocer qué es lo que sucederá. Aunque parece que la batalla llegará a tomar proporciones masivas.

Gigantomachia en My Hero Academia 382
Fuente: Shueisha

La gran batalla final de My Hero Academia cada vez se torna más emocionante aunque también toma un tono sombrío. Tal parece que Kohei Horikoshi podría estar preparando un final memorable para Midoriya y sus compañeros. ¿Qué otras sorpresas creen que nos dará?

¿Qué más sucedió en el número 382 de My Hero Academia?

Si bien la aparición de Gigantomachia con los héroes fue el punto más destacable, no fue lo único que sucedió. Las heroínas Tsuyu Asui, Ochaco Uraraka, and Fumikago Tokoyami están luchando para controlar los innumerables clones creados por Toga.

My Hero Academia tiene otros sucesos importantes en el número 382
Fuente: Shueisha

Por otro lado All For One está buscando transferir su conciencia al cuerpo de Shigaraki para volverse más poderoso. Además de que gracias a un quirk logró rejuvenecerse, lo cual le permite usar su poder de una manera más eficaz. Ya veremos cómo avanza esta gran guerra final. ¿Hasta ahora les está gustando?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 204 times, 1 visits today)