• compartir

Películas de Sailor Moon y más episodios de One Piece llegan a Netflix durante junio 2022

Netflix tendrá varios estrenos de anime en junio

Netflix acaba de revelar las novedades que llegarán en su plataforma para el próximo mes de junio. Además de joyas para todo el mundo, como la tercera temporada de The Umbrella Academy, tendrá algunas sorpresas para los fans del anime, que seguro valdrán la pena.

Para empezar este mes será especialmente llamativo para los fanáticos de Sailor Moon. Durante junio Netflix agregará Pretty Guardian Sailor Moon S: La Película y Pretty Guardian Sailor Moon Supers The Movie: Black Dream Hole. Así como el anime Pretty Guardian Sailor Moon R.

Si Sailor Moon no es lo tuyo, y prefieres aventuras piratas, te alegrará saber que Netflix añadirá más episodios de One Piece. Será a partir del 22 de junio cuando podrás continuar este anime con las aventuras de Luffy y compañía a lo largo de la Gran Línea.

Bastard es uno de los animes que llegará a Netflix en junio
Fuente: Netflix

Además el 18 de junio llega Spriggan, un anime basado en la obra homónima de Hiroshi  Takashige. Por si no lo conocen, aquí seguimos a una organización que se asegura de que extraños objetos alienígenas no caigan en las manos equivocadas. Podría convertirse en uno de tus favoritos dentro del catálogo de Netflix.

Te recomendamos: Stranger Things 4 se prepara para su estreno con un épico trailer final

Para cerrar el mes, el 30 de junio veremos la llegada de la nueva adaptación de Bastard!!. Esta nueva película de anime permitirá a toda una nueva generación conocer el oscuro mundo de fantasía de Dark Schneider. El manga en el que se basa ya tiene bastantes años y es considerado muy influyente. Incluso sirvió de inspiración para otros trabajos como Berserk y Bleach. Deberías darle una oportunidad.

Además del anime, Netflix tiene contenidos imperdibles para junio

Por supuesto que para Netflix no todo será anime para el mes de junio. La tercera temporada de The Umbrella Academy será otra de sus adiciones importantes. Junta ella tendremos la  sexta y última temporada del drama londinense, Peaky Blinders.

Por si fuera poco, tendremos un nuevo drama deportivo protagonizado por Adam Sandler, con el nombre de Garra.  También hará su llegada una cinta de ciencia ficción llamada La cabeza de la Araña. Esta es protagonizada por nuestro querido Thor, Chris Hemsworth, y nos llevará en una historia que involucra experimentos que alteran las emociones. ¿Disfrutarán de alguno de los estrenos de Netflix para junio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.