• compartir

Fallece Riot Maggical, gerente de canales y contenidos de Riot Latam

Lo que debes saber...

Descanse en paz.


muere Riot Maggical

Riot Maggical, quien fuera uno de los rioters más queridos por la comunidad de League of Legends, murió a los 39 años de edad, al parecer, por un paro cardiaco.

La noticia comenzó a circular en redes sociales el pasado 25 de mayo, cuando la cuenta oficial de Twitter @lollatam publicó la información sobre la partida de Javier España.

Riot Maggical es reconocido por mantener siempre una gran cercanía con la comunidad de Riot Games, donde incluso tenía páginas de memes en su honor.

Javier España nació en Rosario, Argentina, pero su carrera profesional lo llevó a cambiar de residencia, primero a Chile, y finalmente a México, donde vivía junto a su esposa e hijos.

La causa de su muerte se atribuye a un paro cardiaco, aunque esto resulta increíble para algunos, ya que Maggical era un deportista y se mantenía en forma.

Su trabajo dentro de la compañía le permitió mantener una gran cercanía con los usuarios de League of Legends y Valorant, donde su partida hizo mucho eco.

La comunidad se despidió de Riot Maggical

Poco después de que se dio a conocer la noticia, algunos equipos profesionales de Latinoamérica mostraron sus condolencias mediante mensajes en su perfil, incluyendo a Team Aze, que participó hace poco en el MSI.

Despedida de Team Aze para Riot Maggical

Algunas personalidades de internet como Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, también expresaron su tristeza.

Los mensajes de la comunidad tampoco se hicieron esperar, y uno de los más emotivos fue el publicado por la cuenta @LaCulpa, dedicada a hacer memes del rioter donde lo culpaban de varias cosas.

Despedida de Twitter para riot Maggical

Sin duda, la comunidad de Riot Games lo recordará por muchos años, ya que siempre fue cercano a ellos y, sobre todo, hizo un gran trabajo por mantener viva la llama de los esports.

Descanse en paz, Maggical.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 540 times, 1 visits today)