• compartir

Dragons Dogma 2 ya está en desarrollo para celebrar sus 10 años

Lo que debes saber...

A ver si la secuela pule todo lo que le criticaron al primero.


Logotipo de Draogns Dogma

Capcom anunció que Dragons Dogma 2 ya está en desarrollo, justo a tiempo para celebrar los 10 años del lanzamiento de la primera parte.

El anuncio llegó de parte de Hideaki Itsuno, director de este título, quien recordó varios momentos de su obra en un video publicado en el canal del estudio.

Cerca del final, él y los miembros de su equipo revelaron el logotipo oficial que estaba impreso en sus playeras, para dar paso a un pequeño video donde lo vemos en acción.

El primer Dragons Dogma llegó en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero su recepción no fue tan grande debido a que su interfaz y gráficos no se veían nada bien.

Aun con estos errores logró crear una comunidad que se quedó hambrienta por una segunda parte, y por fin la tendremos con nosotros.

Por el momento no revelaron detalles como una posible fecha de salida o la trama que veremos en esta nueva entrega, pero esperamos que hayan pulido todos los detalles que se le criticaron.

Dragons Dogma 2 Logo
Por el momento es todo lo que mostraron como avance. Imagen: Capcom.

¿De qué trata Dragons Dogma?

Este juego de rol de acción nos pone en los zapatos de un Arisen, quien puede ser luchador, strider, mago, guerrero, explorador, hechicero, asesino, arquero mágico o caballero místico.

Tu misión es liberar a Gransis de las garras de un dragón, pero antes de encontrarlo te enfrentarás a pruebas y poderosos enemigos como mercenarios y hasta cíclopes.

Dragons Dogma Ciclope
Hay mecánicas de juegos como Shadow of the Colossus. Imagen: Capcom.

Para cumplir esta peligrosa misión podías contratar algunos compañeros con sus propias especializaciones, y esperamos que la secuela retome esta mecánica.

En 2013 se lanzó la expansión Dark Arisen, la cual llegó a PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

¿Crees que esta vez nos darán en Dragons Dogma que merecemos? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 141 times, 1 visits today)