• compartir

El Señor de los Anillos de Amazon estrena nuevo avance en la San Diego Comic Con

Lo que debes saber...

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon reveló un nuevo y emocionante trailer durante la San Diego Comic Con.


El Señor de los Anillos de Amazon tiene nuevo trailer

Durante la San Diego Comic Con de este año, Amazon sorprendió con un nuevo avance de su serie de El Señor de los Anillos. Esta producción ha causado gran expectativa, pero también algo de controversia. Quizás este nuevo avance podría causar que hasta sus detractores se animen a verla.

Desde un inicio es notoria la similitud con la trilogía creada por Peter Jackson. Esto es principalmente porque New Line Cinema, la productora de las cintas, también lo es de esta serie. Esto ayuda a darle una mejor cohesión a ambos trabajos en el apartado visual.

Tal como lo prometieron en el pasado, esta serie de El Señor de los Anillos mostrará el camino a la creación del anillo único. Aparentemente la Tierra Media estaba en paz hasta ahora. Una de las protagonistas menciona que ‘llegó el momento que temían’. Ahí el avance se torna más sombrío.

Este avance también muestra la primera mención al malvado Sauron, el dueño del anillo único. Hay algunos personajes que parecen que podrían ser él, pero hasta el momento no se ha confirmado. Además, el trailer vaticina que veremos a más de las criaturas oscuras de este universo. Hasta parece que habrá elementos de terror.

Te recomendamos: Lord of the Rings: War of the Rohirrim: Cast completo del anime del Señor de Los Anillos

Lo más destacable es que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder traerá lo que más nos gusta de esa saga de vuelta. Sus encantadores escenarios, su intrincada mitología, grandes batallas y esa sensación de aventura. Ya veremos el próximo 2 de septiembre si cumple con sus promesas, cuando se estrene en Prime Video.

¿De qué tratará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder toma lugar mil años antes de los eventos de la travesía de Frodo. Aquí veremos los eventos que llevaron a la creación de los anillos con los que Sauron intentó tomar el control de toda la Tierra Media. Así como los conflictos y alianzas entre las diferentes razas que la habitan.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sucede antes de la trilogía
Fuente: Amazon Studios

La serie es producida por Amazon Studios, New Line Cinema y Tolkien State. Su historia toma elementos escritos en por J.R.R. Tolkien en novelas como El Silmarillion y los apéndices de El Señor de los Anillos. Con tanto contenido, se espera que la serie dure cinco temporadas, aunque eso dependerá de cómo sea recibida. ¿Les llamó la atención con su nuevo trailer?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 72 times, 1 visits today)