• compartir

Creador de Rick y Morty ya tenía un historial de actitudes incómodas

Lo que debes saber...

Fuentes cercanas a la producción de sus shows aseguran que el creador de Rick y Morty lleva años sin involucrase con sus series.


Luego de acusaciones de violencia doméstica en contra de Justin Roiland, el creador de Rick y Morty decidió apartarse de sus series. Sin embargo, un reciente reportaje reveló que en realidad ya llevaba tiempo sin estar presente en ellas. Además de que ya tenía historial de comportamientos problemáticos.

The Hollywood Reporter compartió una investigación sobre el declive del creador de Rick y Morty. Gracias a esto se enteraron de que Justin Roiland ha tenido varios problemas en el pasado. Incluso Cartoon Network inició una investigación sobre acoso sexual en su contra, pero no se liberaron los detalles.

Según fuentes anónimas que trabajan en sus producciones, Roiland los hacía sentir incómodos. Relatan que una ocasión llevó a una reconocida actriz porno a la sala de escritores. Además de que hablaba abiertamente sobre tríos y otras fantasías sexuales.

Las mismas fuentes aseguraron que, fuera de darle voz a personajes, el creador de Rick y Morty lleva años sin involucrarse en sus series. Incluso parece estar peleado con Dan Harmon, co-creador del show de Adult Swim, ya que no se hablan. También hubo miembros de la producción que aseguran no haberlo conocido nunca, ni siquiera a través de Zoom.

Te recomendamos: Cartoon Network y Justin Roiland se separan, Rick y Morty buscan voces nuevas

Actualmente Justin Roiland decidió separarse de todos sus shows. Incluso dejó la posición de CEO de Squanch Games, creadores de High on Life, una compañía que cofundó en 2016. El próximo mes de abril tendrá un prejuicio relacionado a las acusaciones de violencia doméstica. ¿Creen que este pueda ser el fin de su carrera?

¿Qué más ha hecho Justin Roiland además de Rick y Morty?

Tras el éxito de Rick y Morty, Justin Roiland tuvo la oportunidad de crear otro par de series para cadenas diferentes. Una de ellas es Solar Opposites, que se transmite en Star+, la cual trata sobre una familia alienígena que se ve forzada a vivir en la Tierra. Su trabajo más reciente fue Koala Man, aunque en ese sólo fungió como uno de sus productores. 

Solar Opposites es otra de las series del creador de Rick y Morty
Fuente: Star+

Roiland también se aventuró hacia la industria de los videojuegos con Squanch Games. Esta compañía desarrolladora hizo títulos como Accounting, Trover Saves the Universe y recientemente High on Life. ¿Ustedes jugaron o vieron alguno de los trabajos de Roiland?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 122 times, 1 visits today)