• compartir

Creador de One Piece dice que el Live-Action está casi listo y en buenas manos

Lo que debes saber...

Ahora sí, tienen que cumplir.


One Piece Live-Action Netflix

La gran mayoría de las veces, las adaptaciones de anime al live-action salen entre lo mediocre y lo muy malo. Pocas son las obras que más o menos terminan siendo leales al material original y que más o menos llegan a convencer a la audiencia, One Piece es esa siguiente gran prueba que no sabemos cumplirá con las expectativas de los fans cuando llegue a Netflix.

Ahora, no sabemos si por compromiso o por calmar las aguas, Eiichiro Oda, el creador de One Piece, salió a dar una serie de declaraciones que pueden ser malinterpretables o, en su defecto, también causan cierta esperanza.

En dicho comunicado dice que, si bien Netflix y Tomorrow Studios comprenden a cada uno de los personajes, la realidad es que vienen de culturas diferentes y su manera de pensar es muy distinta. Esta cuestión puede ser frustrante pues a pesar de que todos quieren ir en la misma dirección “vibran en distintas frecuencias”.

One Piece Netflix
Fuente: Netflix

Luego, el creador de One Piece señala que ahora todos están en la misma sintonía y “por fin lo lograron”. A eso añadió que Netflix se comprometió con él y que solo estrenarán la serie solo cuando él esté conforme con el resultado.

Para finalizar, el mismo Oda dijo que le recuerda a el elenco y equipo que “lo más importante es que el proyecto sea divertido para todos”.

También te recomendamos: Los coreanos le saben a la acción: Netflix lanza tráiler de Black Knight

El live-action de One Piece será de ocho episodios, ¡confirmado!

Un dato adicional que aparece en el comunicado de Eiichiro Oda es que la serie constará de ocho episodios. Si el éxito es del tamaño, digamos de Stranger Things, entonces ya podríamos hablar de una segunda temporada de One Piece con actores de carne y hueso.

Si Netflix y Eiichiro Oda le atinan a este producto, tendrán, sin problema, contenido para los siguientes diez años. Solo es cuestión de que este live-action sea leal al producto origina, entretenga a la audiencia y tenga esos momentos que los fans aman.

¿Crees que vayan a cumplir cabalmente con sus objetivos? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 223 times, 1 visits today)