• compartir

One Piece: McDonald’s recrea la primera intro del anime para una colaboración

Lo que debes saber...

One Piece y McDonald's anunciaron una colaboración para promocionar nuevas hamburguesas con una recreación muy creativa de su intro.


One Piece y la cadena McDonald’s acaban de anunciar una colaboración para promocionar sus productos. Para ello recrearon la icónica primera introducción del anime. Sólo que con la adición de hamburguesas en diferentes escenas. Aquí le dejamos este jocoso anuncio.

Como pueden ver se trata de una recreación bastante fiel de la primer intro de One Piece. Sólo que esta vez vemos a Gol D. Roger sostener una jugosa hamburguesa entres sus manos. El alimento también aparece en la bandera del barco de Luffy. Para finalizar vemos a la tripulación muy feliz de llegar a uno de los famosos restaurantes.

La colaboración tiene como objetivo promocionar un trío de nuevas hamburguesas de la marca. Estas son conocidas como Chicken Tatsuta, Chicken Tatsuta con sabor Yuzu y una nueva hamburguesa de arroz. Aunque en el anuncio sólo aparecen las de pollo.

Te recomendamos: One Piece promociona el final del arco de Wano con una emocionante ilustración

Los productos de esta colaboración entre One Piece y  McDonald’s estarán disponibles a partir del 19 de abril. Además se anunció que cada viernes habrá sorpresas para los fans de estos piratas. Claro que estas hamburguesas y las sorpresas sólo estarán disponibles en Japón. ¿Irían si tuvieran la oportunidad?

¿Qué novedades hay sobre One Piece?

Actualmente One Piece continúa bastante fuerte tanto en el campoo del anime como en el del manga. Sin mencionar que el año pasado recibió una nueva película conocida como RED, la cual se convirtió en una de las favoritas del público.

El arco de Wano de One Piece sigue en emisión, mientras esperamos la batalla final entre Luffy y Kaido, podremos ver esta flamanate ilustración.
Fuente: Toei Animation

Por si fuera poco también tiene en camino una adaptación live-action de la mano de Netflix. Hasta ahora sólo conocemos a los actores principales y tuvimos un vistazo detrás de cámaras. Este demostró que serán muy respetuoso con los diseños del anime. ¿Ustedes ya son fans de Luffy y los Straw Hats?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 134 times, 1 visits today)