• compartir

Los coreanos le saben a la acción: Netflix lanza tráiler de Black Knight

Lo que debes saber...

Esta serie ya llamó nuestra atención.


Black Knight - Netflix

No todo son K-Dramas, realitys o BTS cuando se habla de Corea del Sur. Tampoco las producciones de este país asiático se resumen a películas como Parásitos. También le saben a la acción y Black Knight es el claro ejemplo de ello y Netflix la tendrá durante el mes de mayo.

Este tráiler de Black Knight nos da un mejor vistazo a la historia del legendario repartidor 5-8 y Sa-wol, un refugiado con sed de justicia, en su lucha contra el poderoso Grupo Cheonmyeong, en una versión distópica y postapocalíptica de Corea.

En Black Knight, el 1% de la población sobreviviente en este país, azotado por una contaminación atmosférica extrema, depende de máscaras para respirar y lucha por sus vidas cada día.

El repartidor 5-8 deberá arriesgar su vida para llevar oxigeno y otros bienes esenciales a las personas durante el día, mientras que en la noche se encarga de librar una lucha contra la corrupción del grupo Cheonmyeong que controla a un mundo que está en ruinas.

Netflix Black Knight
Black Knight

También te recomendamos: Netflix: Todo lo que llegará en mayo 2023

¿Quiénes son los protagonistas de Black Knight?

Además del repartidor 5-8 interpretado por el actor Kim Woo-bin, en Black Knight tenemos a Ryu Seok (Song Seung-heon), el heredero de Cheonmyeong, es el acérrimo enemigo del héroe de la película, porque su cruel visión del mundo no incluye a los refugiados y siempre hace planes para concretar sus oscuras ambiciones.

Seol-ah (Esom), miembro del Comando de Inteligencia de Defensa, advierte que el caos reinante puede descontrolarse en cualquier momento, por lo que investiga los siniestros secretos de Cheonmyeong.

Black Knight no solo promete drama y secuencias de acción, también persecuciones entre dunas de arenas, enfrentamientos espectaculares y combates mano a mano entre los héroes y villanos.

Esta serie esta basada en el webcómic Delivery Knight de Lee Yoon-gyun y se estrenará el 12 de mayo de 2023. ¿Qué te parece? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 181 times, 1 visits today)