One Punch Man anunció su tercera temporada, aunque sin ventana de lanzamiento, no obstante, mientras esperamos, el webcómic continúa engranando las partes de la historia y el último capítulo introdujo la saga de Neo Heroes que muestra a un par de personajes llenos de resentimientos y también remasterizados. Saitama tendrá que enfrentarse a su nueva fuerza.  

Murata, el autor de One Punch Man, mostró a Accel y a Raiden en sus nuevos diseños. Si bien los lectores los encontrarán muy cambiados, el mangaka comentó que respetó los rasgos más predominantes de ambos. 

Actualmente, Accel y Raiden de One Punch Man son muy distintos de su original forma cómica, esto responde justamente al rumbo que tomará la historia de Murata. A continuación los mostramos:

One Punch Man estrena nuevo arco con matices muy oscuros.
Fuente: VizMedia

Accel es el líder de los Neo Hunters y guarda mucho resentimiento contra la Asociación de Héroes. Esto deriva de haber perdido a un ser querido, a causa indirecta de los héroes, que no tuvieron la capacidad de salvar a la persona en cuestión. 

La pérdida de Accel le legó una fuerza vengativa que recaerá en One Punch Man. 

El nuevo arco de Neo Heroes mostrará el lado más oscuro de estos héroes, pero no sólo de este par, sino de la circundante heroicidad de la Asociación, con respecto a sus estilos y sus motivos e incluso los orígenes. Nuevos matices de la historia podrían sorprendernos y mostrarnos más giros de los esperados.

Te recomendamos: Ilustrador de One Punch-Man dibuja a personajes de Dragon Ball con su estilo

¿Dónde puedo ver One Punch Man? 

En México, las dos temporadas de One Punch Man están disponibles en Netflix, cada una consta de 12 capítulos, por lo que tenemos 24 en total. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 232 times, 1 visits today)