• compartir

Calidad antes de cantidad: Marvel ahora ofrecerá menos películas y series de ahora en adelante

Lo que debes saber...

Marvel regulará la producción de su contenido bajo el mando de Bob Iger.


Marvel regulará la producción de su contenido bajo el mando de Bob Iger.

Marvel tuvo una producción de series y películas enorme durante varios años. Sin embargo, mientras hay títulos que se expandieron y tuvieron buenas críticas, otros no tuvieron éxito y simplemente implicaron pérdidas monetarias y de prestigio para la compañía. Debido a ello es que la estructura de producción se reestructurará bajo en mando de Bob Iger.

Bob Iger, el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, explicó que se hará una “curaduría” en la producción de contenidos. Mencionó lo siguiente: 

“Queremos la calidad en la pantalla, pero tenemos que mirar lo que nos cuesta”.

Marvel es la empresa que genera mayor contenido para Disney, pero parece que bajo la directiva de Iger, esto podría cambiar:

 “Va a haber un nivel de rigor en Marvel y en toda la compañía. Los números importan ahora, y los costos se delinearán y aplicarán”.

La producción de Marvel será regulada para 2023.
Fuente: Lucasfilms

Sin embargo hay entregas más que confirmadas, mientras que otras ya están completamente fuera de juego. Los proyectos asegurados son la segunda temporada de Loki y Secret Invasion, ambas dirigidas por Samuel L. Jackson. Se esperan como lanzamientos de Marvel para 2023. 

Además de las cancelaciones, algunas producciones que ya estaban en camino se harán más lentas, todo en un intento de regular los gastos de Marvel en pos de su mejora en calidad. Entre estos proyectos se encuentran el spin-off Echo de Hawkeye, Ironheart y el spin-off de Wakanda Forever, que es poco probable que lleguen en 2023. 

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios,  comentó:

 “El ritmo en presentamos los programas de Disney+ cambiará”. 

De esta forma es seguro que los programas serán menos y los lanzamientos más espaciados. 

Parece que Marvel aplicará algo llamado “corrección masiva”, que precisará producir menos, pero mejores programas. Los ejecutivos consideran que esta es la manera en que las personas se quedarán con Disney, pese a la producción masiva de las demás plataformas. Se buscará mejorar los proyectos. 

Te recomendamos: Presidente de Marvel no cree que los cines desaparezcan ni que la gente se canse de los superhéroes

Los próximos lanzamientos de Marvel

 Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel llegará el 17 de febrero de 2023. También saldrá la tercera temporada de The Mandalorian el 1 de marzo de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 230 times, 1 visits today)