• compartir

Presidente de Marvel no cree que los cines desaparezcan ni que la gente se canse de los superhéroes

Lo que debes saber...

El presidente de Marvel Studios habló sobre por qué no cree que el cine esté próximo a morir y por qué los superhéroes seguirán populares.


Durante su aparición en un podcast Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre el futuro del cine. Aunque la llegada de la pandemia afectó a las grandes producciones y muchas fueron a streaming, no cree que el cine desaparezca pronto.

Para el presidente de Marvel es algo similar a la situación con los partidos de football americano. Muchas  personas prefieren verlo en la comodidad de sus casas sin gastar algo extra. Aun así, también existen las personas a las que les encanta ir a los estadios a pesar del tráfico, el clima o los precios excesivos de la comida.

Kevin Feige cree que es una prueba de que el ser humano necesita la interacción social. Es necesario tener esta clase de experiencia masivas  y compartidas. Aunque no sabe si el cine volverá a ser exactamente como antes de la pandemia, duda mucho que desaparezca.

Te recomendamos: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023

El presidente de Marvel dijo que él se mantiene bastante optimista con respecto al cine. Añadió que durante la temporada decembrina la asistencia al cine aumentó considerablemente. Así que él no cree que haya de qué preocuparse.

¿El final de Marvel se acerca?

Durante el mismo podcast, se le cuestionó a Kevin Feige si las películas Marvel terminarían con Secret Wars. El director dijo que no y aprovechó para hablar de la ‘fatiga del cine de superhéroes’ del que se habla mucho. Ya que muchas personas aseguran que el público se está hartando de tantas cintas sobre estos personajes.

La afamada película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, por fin llegará a Disney Plus el 20 de enero de 2023.
Fuente: Marvel Studios

Feige dijo que no cree que sea el caso debido a todas las historias que aún pueden contarse. Comparó las películas basadas en cómics con aquellas basadas en novelas. Mientras haya variedad en lo que cuentan estos medios, siempre tendrán cabida en el mundo del cine. ¿Están de acuerdo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 142 times, 1 visits today)