• compartir

Breaking Bad será adaptada en un K-Drama y ya imaginamos lo peor

Lo que debes saber...

Breaking Bad ahora será un K-Drama.


Breaking Bad será adaptada en un K-Drama y ya imaginamos lo peor

Es común que películas y programas de origen asiático tengan versiones con actores occidentales pero no es tan común que suceda lo inverso. Pues ahora va a pasar lo mismo con la serie de Breaking Bad, que quedará convertido en un K-Drama.

Esa es la noticia que está recorriendo la Internet y que proviene de sitios coreanos como Hani. Al parecer el proyecto está en producción pero apenas está despegando. De modo que no estará disponible pronto.

Tal parece que las compañías de entretenimiento coreanas llevan un tiempo investigando cómo adaptar este exitoso show televisivo de AMC para la audiencia coreana.

Te Recomendamos: Walter White podría unirse al reparto de Multiversus.

Y de paso, consiguieron una licencia para crear su propia versión de este drama de temática criminal.

Es necesario señalar que esta no es la primera vez que el programa tiene una adaptación para otro país con distinto reparto. En el 2014 salió la serie colombiana de Metástasis.

Breaking Bad será adaptada en un K-Drama y ya imaginamos lo peor
Fuente: Netflix.

Metástasis es una recreación de Breaking Bad para la audiencia latinoamericana pero es difícil decir si el K-Drama para Corea del Sur seguirá el mismo camino.

Una de las críticas que hubo contra esta producción de Colombia es que sus creadores decidieron no apartarse de la original. Así que algunos esperan que la versión coreana aporte algo más.

Sin embargo, también existe el peligro que la adaptación deje mucho que desear y sea un desastre.

¿Dónde puedes ver la serie de Breaking Bad?

Si quieres disfrutar de la serie de Breaking Bad antes de que salga su versión K-Drama y así poder hacer las debidas comparaciones la mejor forma de hacerlo es a través de Netflix.

En este servicio de video en demanda están disponibles sus cinco temporadas, las cuales comprenden 62 episodios. Igualmente pueden disfrutar de su secuela, El Camino: Una película de Breaking Bad. Pero todavía hay algo más.

Breaking Bad será adaptada en un K-Drama y ya imaginamos lo peor
Fuente: Netflix.

En Netflix igual pueden disfrutar de Better Call Saul, que es considerada la precuela de la serie y que tiene 63 episodios divididos en seis temporadas.

Como pueden ver el legado de Breaking Bad en la actualidad es muy grande. ¿Cómo podrá adaptarse el estilo y temáticas del programa a la idiosincrasia coreana?

Los creativos de la versión K-Drama tendrán que analizar bien las cosas para mantener los temas centrales y su mismo espíritu.

Además de Breaking Bad tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 257 times, 1 visits today)