• compartir

Chainsaw Man 120: ¿Quién se quedará el corazón de Denji?

Lo que debes saber...

El capítulo 120 del manga de Chainsaw Man expondrá un triángulo amoroso demoniaco.


El capítulo 120 del manga de Chainsaw Man expondrá un triángulo amoroso.

El capítulo 119 del manga de Chainsaw Man nos dejó con un beso entre Denji y Asa. Sin embargo, fueron descubiertos por Nayuta, el nuevo demonio del control que atacó sin reservas a Asa, directamente a la cabeza. Sin embargo, el capítulo 120 nos mostrará una batalla sigilosa resonando en las mentes de los personajes.

El demonio del control le atraviesa la cabeza a Asa y hace que adopte el comportamiento de un perro —los perritos de Makima siguen acompañando al demonio—. 

Nayuta menciona que lo hace porque babeó sus cosas y bajo su lógica, en teoría, es lo que “le corresponde ser”.

Asa se comporta como un perrito, y Denji le pide a Nayuta que la regrese a la normalidad. No obstante, la pequeña se niega, aunque después de que Chainsaw Man la alimente se pondrá de mejor humor y aceptará bajo dos condiciones. 

Nayuta es el demonio del control en la segunda parte del manga de Chainsaw Man.
Fuente: MangaPlus

La primera es sencilla, divertida e inocente: comer helado a diario. La segunda es posesiva y controladora, pues Nayuta exige que Denji no vuelva a involucrarse con Asa. 

Nayuta no sabe que Asa es el demonio de la guerra, pero sospecha algo por “su olor”. Denji aceptará un poco confundido. Por un lado, jerarquiza sus sentimientos y acepta que el demonio del control es lo más importante para él —por todas sus implicaciones—. Por otro lado, también es consciente de que es la única manera en que Asa podría regresar a su personalidad.

Nayuta cumple su promesa y regresa a Asa a la normalidad, también le cambia los recuerdos para que piense que Denji nunca llegó a su cita. 

Chainsaw Man se encuentra en un triángulo amoroso.
Fuente: MangaPlus

Denji y Asa tienen pensamientos encontrados, piensan en cómo recibir las acciones del otro, lo que significan mutuamente y cuánto se lastiman e importan realmente. 

Hacia el final del capítulo 120 de Chainsaw Man un nuevo personaje se presentará ante Asa, no sabemos qué intenciones tenga, pero llegó en un momento de perfecta vulnerabilidad, ya que la chica piensa que fue plantada y aún tiene un remolino de sentimientos que necesita racionalizar. ¿Cómo recibirá el demonio de la guerra a este nuevo personaje?

Entre tantas confusiones desastrosas y acciones irreversibles, los personajes no pararán de tener conflictos psicológicos debido a sus inseguridades, y es grandioso escuchar los ecos a través de las páginas llenas de acción. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: Quién es Asa Mitaka y por qué es tan importante

Chainsaw Man: un recuento de la historia principal

El capítulo 120 de Chainsaw Man nos traerá un triángulo amoroso.
Fuente: MangaPlus

¿Cuántas veces podemos contar la misma historia en diferentes escenarios? Tatsuki imparable, nos muestra cómo puede lograr que todas las chicas de las que Denji se enamora, quieran asesinarlo, y después mueran —entre muchas otras cosas, por supuesto—. 

No deja de imponer la vértebra argumental y el vínculo que restringe a Denji desde el inicio: Makima. 
Los sucesos vuelven a comenzar, pero en diferentes voces, y es asombroso. Veamos cuánto tiempo dura con el mismo esplendor este recurso que tan bien maneja el mangaka de Chainsaw Man.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 266 times, 1 visits today)