• compartir

Black Mirror comienza la producción de su sexta temporada

Lo que debes saber...

Según la revista Variety, Netflix ya se encuentra en el proceso de crear la sexta temporada de Black Mirror.


Netflix ya trabaja en la sexta temporada de Black Mirror

El medio Variety reporta que Netflix ya está trabajando en una sexta temporada de la serie Black Mirror. A casi tres años del lanzamiento de la quinta temporada, ya se comenzó a idear la continuación para la serie distópica. Aunque puede que falte algún tiempo para verla en la plataforma.

De acuerdo con las fuentes de Variety, Netflix se encuentra actualmente en el proceso de casting. Además, se les informó que la sexta temporada de Black Mirror contará con más episodios que su antecesora. Recordemos que la quinta sólo contó con tres, pero aún no sabemos si la siguiente tendrá cuatro o un poco más.

La sexta temporada de Black Mirror también buscará ser más ambiciosa con sus nuevos episodios. La nueva entrega contará con historias que podrían ser películas por sí solas. Con estas declaraciones podríamos creer que durarán más de una hora. Hasta ahora su episodio más largo duró una hora y media.

La sexta temporada de Black Mirror tendrá más episodios que su antecesora.
Fuente: Netflix

Además de más duración, se dice que meterán más valor en su producción. Esto con el fin de darle un enfoque más cinematográfico a sus historias. Por el momento no hay detalles específicos sobre  algunos de los temas que podremos ver. Podría ser una gran apuesta para Netflix.

Te recomendamos: Netflix presenta el primer avance de su serie live-action de Resident Evil

Es posible que pronto recibamos un anuncio oficial por parte de la plataforma de streaming. Por el momento sólo se trata de una fuente de Variety que dice ser muy cercana. El medio pidió confirmación por parte de Netflix sobre la noticia, pero aún no reciben respuesta. Sin embargo suena muy probable que la sexta temporada de Black Mirror sea una realidad.

¿Cuándo saldría la sexta temporada de Black Mirror?

Por el momento hay muy pocos detalles en relación con la sexta temporada de Black Mirror y cuándo podría llegar. Sin embargo, basándonos en las pasadas, podemos hacer una estimación. Si de verdad están en el proceso de casting, es probable que la tengamos a principios o mediados de 2023.

La sexta temporada de Black Mirror podría llegar en 2023
Fuente: Netflix

Aunque tomando en cuenta el hecho de  que tendrán más valor de producción, puede que tome más tiempo llegar a verla. Lo único que podemos hacer para tener certeza es estar atentos a las redes sociales de Netflix. Quizás pronto revelen de manera oficial la producción y llegada de la sexta temporada de Black Mirror. ¿Les emociona esta noticia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasarte por nuestro Discord para hablar sobre series y otros temas.

(Visited 137 times, 1 visits today)