• compartir

1899, Warrior Nun y otras series fueron canceladas por no ser exitosas según Netflix

Lo que debes saber...

El jefe de Netflix dijo que la plataforma de streaming nunca ha cancelado una producción exitosa.


Uno de  los asuntos que más reprochan los fans a Netflix es su constante cancelación de series. Muchas de sus producciones se han quedado en una sola temporada a pesar de cautivar al público y la crítica. Sin embargo, parece que las apariencias engañan.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, habló sobre las cancelaciones de la plataforma, ya que últimamente parecen más frecuentes. En una entrevista con Bloomberg dijo que el servicio de streaming ‘nunca ha cancelado una producción exitosa’. 

Muchos de los shows tenían buenas intenciones, pero le hablaban a una audiencia muy pequeña y usaban un gran presupuesto. La clave de esto es que debes hablarle a una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño. Y a una larga audiencia con un presupuesto grande. Si haces eso bien, entonces puedes hacerlo por siempre’. Explicó Sarandos.

Te recomendamos: Netflix planea cobrarte más por andar prestando la contraseña

Así que parece que muchos de los shows que Netflix  ha cancelado no eran tan exitosos como pensábamos. Aún así esto no ha detenido a los fans de hacer diversas campañas en redes para rescatar a sus favoritos. ¿Alguna de sus series preferidas de la plataforma fue cancelada?

¿Cuáles son algunos de los proyectos que prepara Netflix?

Netflix continúa apostando por darnos algunas series prometedoras y nuevas temporadas en el futuro cercano. Algunos de los proyectos en puerta son la adaptación live-action de One Piece y algunas series de videojuegos. Entre estas últimas hallamos la continuación de Castlevania, así como series de Assassin’s Creed y Splinter Cell.

La sexta temporada de Cobra Kai será la última y se espera que cierrer con broche de oro. Será transmitida por Netflix.
Fuente: Netflix.

Hace unos pocos días también se anunció que Cobra Kai tendría una  sexta temporada, la cual sería su última. Tampoco podemos olvidar que ya están trabajando en Stranger Things 5, la cual también será la última aventura de Eleven y compañía. ¿Cuál de todos estos proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 147 times, 1 visits today)