• compartir

One Piece prepara otra película después del éxito de Film RED

Lo que debes saber...

Hay otra película de One Piece en camino.


One Piece prepara otra película después del éxito de Red$

La película de One Piece FILM: RED es un éxito y no es de extrañar que Toei Animation, el estudio detrás de ella, tenga pensado hacer otra. Esto no está confirmado aún pero una fuente muy fiable lo sugirió hace poco.

Es nada menos que el actor de voz Katsuhisa Hoki, quien interpreta a Jinbe. Por medio de su cuenta en Twitter celebró su participación en un festival dedicado a la serie y destacó el éxito que ha sido su más reciente cinta.

En especial en lo relacionado a la recaudación en taquilla; esta producción lleva hasta ahora más de 19 mil millones de yenes, que al tipo de cambio actual rebasan los $212 millones de dólares.

Te Recomendamos: Reseña: One Piece Odyssey – Una odisea real que es mucho más que un fan service.

Así que Hoki comentó que una nueva película de One Piece está en planeación. No dijo nada más al respecto pero algunos fans creen que la trama tomará lugar después del Arco del País de Wano. Aunque este sigue en el anime en el manga ya terminó.

One Piece prepara otra película después del éxito de Red$
Fuente: Toei Animation.

Si tenemos en cuenta lo que tarda una película en hacerse y cómo está avanzando la adaptación animada, es probable que lo mencionado antes sea realidad.

Pero es claro que después de lo bien que le fue a One Piece FILM: RED es seguro que otra película más de la serie esté en camino.

Casi siempre los filmes animados basados en Monkey D. Luffy y sus nakama logran destacar en taquilla, y brillan por la calidad de su animación y banda sonora.

¿Las películas de One Piece son canon al interior de la serie?

Es probable que algunos lleguen a preguntarse si la nueva película, así como One Piece FILM: RED y las anteriores, son canon al interior de la serie.

En realidad no es así, ya que sus historias, si bien pueden encajarse entre ciertos arcos, son punto y aparte.

Estas suelen manejarse de forma independiente, ya que chocarían tanto con la trama del manga como del mismo anime. Estos filmes suelen manejarse como historias alternas al interior de la franquicia.

One Piece prepara otra película después del éxito de Red$
Fuente: Toei Animation.

Sin embargo, aunque las películas no sean canon esto no quiere decir que los personajes no lo sean. Al menos dos de ellos sí están relacionados al manga. El primero es Shiki el León Dorado, y el segundo es Uta.

En el caso de ella aparece referenciada en la obra de Oda pero todavía faltan muchos detalles. Es posible que este mangaka tenga pensado desarrollarla más; eso debería ser antes del final de la historia, al cual le faltan unos cuantos años.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 115 times, 1 visits today)