• compartir

Quién es Kid Laroi, el nuevo ícono de Fortnite

Lo que debes saber...

Te contamos lo que debes saber del evento de The Kid Laroi en Fortnite.


Quién es Kid Laroi, el nuevo ícono de Fortnite

Los conciertos en Fortnite tuvieron un gran éxito, y Epic Games ya anunció que el que sigue estará basado en el rapero y cantante australiano The Kid Laroi.

Como en otras ocasiones estará acompañado de una serie de artículos que más de un jugador querrá conseguir. Algunos de ellos incluso serán gratuitos.

Pero antes de continuar quizá quieran saber quién es esta celebridad. Pues el verdadero nombre de este chico es Charlton Howard.

Él nació en Sydney. Australia, y tomó su nombre de un aborigen australiano, Gamilaraay (o Kamillaroi) de quien es descendiente; su abuelo fue uno de los niños que el gobierno de este país arrebató de su gente hace muchos años.

Te Recomendamos: Top 5 Objetos más rotos de Fortnite.

Sí, los tristemente conocidos como Stolen Children. La vida de The Kid Laroi no fue nada fácil, ya que creció en condiciones difíciles; su tío, que era su figura paternal, fue asesinado en 2015. Pero lo que sufrió no lo detuvo nunca.

Quién es Kid Laroi, el nuevo ícono de Fortnite
Fuente: Epic Games.

En 2017 este joven cantante firmó un contrato con Sony Music Australia, cuando apenas tenía 14 años. Su conexión con el rapero Juice WRLD le abrió las puertas en los Estados Unidos y aprendió todo acerca del negocio.

Por desgracia Juice WRLD murió en 2019 y no pudo ver el debut de su pupilo. La carrera de The Kid Laroi lo ha llevado a trabajar con varias estrellas, como Miley Cyrus y Justin Bieber, y muy pronto hará su aparición en Fortnite.

¿Qué comprenderá el evento de The Kid Laroi en Fortnite?

The Kid Laroi formará parte de Fortnite como parte de la línea Iconos y comprenderá dos experiencias, la isla Wild Dreams, que será una ‘experiencia auditiva inmersiva’ y la isla Wild Dreams Afterparty.

Estos lugares estarán disponibles por tres meses hasta el 27 de abril. En cuanto a los ítems que mencionamos al inicio comprende dos nuevas skins o apariencias, dos emotes y otros artículos cosméticos. Algunos de ellos pueden obtenerse sin costo.

Quién es Kid Laroi, el nuevo ícono de Fortnite
Fuente: Epic Games.

Para eso hay que participar en la Kid Laroi Cup, la cual comenzará a partir del 24 de enero. Eso será unos días antes del evento de este cantante, el cual tendrá el nombre de Sueños Salvajes en nuestra región.

Este comenzará a partir de las 17:00 horas del 27 de enero según la hora de la Ciudad de México y a las 20:00 horas en Argentina. En otros países deben hacer el ajuste correspondiente según su zona horaria. ¡No te pierdas esta gran experiencia!

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 170 times, 1 visits today)