• compartir

¡Adiós, Vaquero! Queda poco tiempo para jugar Red Dead Online en Xbox Game Pass

Red Dead Online

No todo es para siempre cuando se trata de juegos que no son exclusivas de la plataforma

Si bien Xbox Game Pass es un servicio que vale la pena aprovechar por la cantidad de juegos que tiene a la mano por una módica cantidad, la realidad es que hay algunos títulos que terminan saliendo porque su periodo concluyó. En esta ocasión debemos de despedirnos de Red Dead Online.

Red Dead Online, junto con otros cuatro títulos, aparece en la lista de los juegos que pronto desaparecerán del servicio de Xbox Game Pass. Por desgracia, no hay una fecha establecida para su salida, así que debes estar al tanto de cuando puede salir.

Vale la pena señalar que, por lo general, cuando un juego va a salir de Xbox Game Pass recibe una especie de descuento considerable para que lo compren y lo hagan suyo y no se quede como una experiencia que no duró mucho.

Red Dead Online

Si te das una vuelta por la tienda de Xbox encontrarás que Red Dead Online tiene un precio de 499 MXN. ¿Bajará? Habrá que estar al tanto a mediados de septiembre que es cuando se presume dejaremos de tenerlo en Game Pass.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Eliminan al anime de la televisión argentina por violencia de género

Red Dead Online es apenas uno de los tantos juegos que Rockstar Games ha tenido en Xbox Game Pass

Si bien es una noticia lamentable para algunos fans de Rockstar Games ver partir a Red Dead Online de Xbox Game Pass, podemos decir que no es el primero o último título de este desarrollador en llegar al servicio.

El mismo Red Dead Redemption 2 ha estado en el pasado dentro de las tantas opciones disponibles en este servicio. También tuvimos a Grand Theft Auto V en abril de 2021. Como puedes darte cuenta, Rockstar Games tiene contacto constante con el servicio.

Ya veremos si en un futuro no muy lejano vuelve a aparecer Red Dead Online o cualquier otro juego de Rockstar en el servicio de Xbox Game Pass. De seguro más de uno lo agradecerá. Sigue esta y otras conversaciones a través de nuestro canal de Discord en el que tenemos un lugar para ti.

Fuente