• compartir

Hogwarts Legacy revela un nuevo avance y te va a meter un susto

Lo que debes saber...

En el nuevo avance de Hogwarts Legacy se reveló una exclusiva para PlayStation


En el nuevo avance de Hogwarts Legacy se revela una exclusiva para PlayStation

El State of Play de PlayStation tuvo lugar el mismo día que el Nintendo Direct, este 13 de septiembre de 2022. Ambas compañías traen nuevos anuncios de sus exclusivas. De entre estas, State of Play reveló un nuevo avance que deja conocer un poco más del aura que traerá Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de mundo abierto que aún se encuentra progresando. Es desarrollado por Avalanche Software y será distribuido por Portkey Games.

El videojuego estará ambientado en la segunda mitad del siglo XIX, en el Universo de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling.

Fuente: Portkey Games

Hogwarts Legacy será lanzado el 23 de febrero de 2023.

No obstante, pese a todos los avances y noticias que mantienen a los fanáticos minuciosamente informados, es una sorpresa que, no todo se ha visto aún. El nuevo avance de Hogwarts Legacy que nos mostró State of Play es una gran muestra de ello.  

En este se presentó The Haunted Hogsmeade Shop, en su tráiler podemos ver pasillos oscuros, movimientos bruscos y voces inquietantes que nos dejan ver una perspectiva distinta del videojuego.

También se muestran maniquíes que parecen cuerpos ahorcados, arañas de colores peligrosos y hechizos de fuego agresivos.

La risa malévola del final te hará dudar del género “únicamente de aventura” del juego, que parece, vendrá lleno de sorpresas.

Básicamente, el personaje quedará a cargo de la tienda, sin embargo, da la impresión de estar atrapado en ella, y supondrá varios peligros tétricos.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy: Avance muestra maldiciones, artes oscuras y más de la historia

Parece que esta misión será exclusiva de PlayStation, por lo que, los jugadores de PC, Xbox o Switch no podrán disfrutarla. Además, los usuarios de Sony, podrán conseguir esta misión adicional con un set de elementos cosméticos e incluso la tienda misma como escenario, esta no aparecerá en las otras versiones.

¿Qué opinas del nuevo avance de Hogwarts Legacy exclusivo para PlayStation? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 68 times, 1 visits today)