• compartir

One Piece: Creador del anime confirma que Luffy es originario de Latinoamérica

Lo que debes saber...

¡Grande Luffy latinoamericano!


De acuerdo a una publicación de Eiichiro Oda, se revela la nacionalidad de los Straw Hat Pirates y más de una te sorprenderá

One Piece es una de las series que más adeptos ha tenido a lo largo de los años. De hecho, actualmente se encuentra en el top de ventas de manga y figuras de edición limitada. Incluso, ha logrado superar a otras como Batman. Así que, no es sorpresa que sus fans quieran saber un poco más de su grupo de protagonistas.

Por lo que la respuesta de Eiichiro Oda sobre las nacionalidades de sus personajes tomó mucha relevancia entre el fandom de One Piece. En esa ocasión se nos declaró de donde proviene este equipo de piratas nunca antes visto. Y, a decir verdad, es un grupo más diverso de lo que podríamos pensar.

¿Cuál es la nacionalidad de Luffy de One Piece?

one piece brasil luffy

El primero de los personajes que supimos su nacionalidad fue Monkey D. Luffy que, de acuerdo a Eiichiro Oda, es de origen brasileño. Y, de acuerdo a la wiki del fandom de One Piece, él se crió en el Pueblo Janeiro en Brasil en donde conoció a Shanks Gildarts que lo inspiró a convertirse en un poderoso pirata.

Del mismo modo, el resto de la tripulación de los Straw Hats en One Piece tienen diferentes orígenes: Zoro es de Japón, Nami de Suecia, Sanji es francés, Usopp es del continente africano, Chopper es canadiense, Robin es rusa, Franky es de los Estados Unidos y Brook es de Austria ¿Qué te pareció? ¿Ya lo sabías?

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord sobre One Piece También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

También si te interesa saber más de One Piece, puedes escribirnos a nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 1,967 times, 1 visits today)