• compartir

Doctor Strange 2 adelanta su fecha de estreno en Latinoamérica

Lo que debes saber...

Quizás quieras comprar tus boletos desde ahorita.


La siguiente gran entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es la secuela de Doctor Strange. Luego de un papel crucial en la exitosa Spider-Man: No Way Home, el hechicero supremo será el protagonista de una nueva aventura. Esta vez tendrá que lidiar con las consecuencias de sus propias jugarretas con el multiverso.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene un estreno planeado para el próximo 6 de mayo en diferentes territorios.  Sin embargo parece  que el público latino recibirá una muy grata sorpresa, quizás para celebrar el Día del Niño. Su estreno en nuestra región será antes de los esperado.

Latinoamérica recibirá la secuela de Doctor Strange antes que el resto  del mundo

A través de las redes sociales de Marvel se dio a conocer el adelanto de la secuela de Doctor Strange en Latinoamérica. El público de nuestra región tendrá dos días de ventaja sobre otras zonas gracias a un pre-estreno. Ya que será el  próximo 4 de mayo cuando podamos conocer los misterios que nos tiene preparados el multiverso.

Además de esta revelación, se adelantó que los boletos para la película podrán adquirirse en preventa a partir del 6 de abril en cines participantes. No sabemos si Doctor Strange pueda tener el mismo impacto en venta de boletos que Spider-Man, que hasta causó peleas, pero quizás quieras comprarlos pronto.

Doctor Strange

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene potencial para convertirse en todo un suceso cinematográfico. Después de todo, sus avances parecen adelantar que veremos la unión de las diferentes sagas de Marvel previas a su universo compartido. De hecho hubo una referencia bastante clara del regreso de Patrick Stewart como el Profesor X de los filmes de X-Men de Fox.

Sin mencionar que cuenta con la dirección de Sam Raimi, el responsable de las dos primeras cintas del Spider-Man de Tobey Maguire. Con el talento involucrado y una trama que se nota bastante alocada, puede que estemos ante uno de los proyectos más exitosos de la casa de ideas. Con el anuncio de su adelanto, ya falta menos tiempo para sumergirnos en la locura de Doctor Strange 2. ¿Comprarán boletos para el estreno?

Para más sobre cine, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 234 times, 1 visits today)