• compartir

Re:Zero: Cosplayer mexicana logra el mejor cosplay de Rem

Cosplay de Rem de Re:Zero

Los fans de Re:Zero quedarán cautivados con este cosplay de Rem hecho por una cosplayer mexicana, quien logra darnos uno de los mejores atuendos que hemos visto.

Alvarez Yadira, originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene una amplia trayectoria transformándose en sus personajes favoritos del anime, y aquí demuestra sus habilidades.

A continuación te dejamos parte de la sesión de fotos con este cosplay de Rem, el cual seguro te hará desear una tercera temporada.

Cosplay de Rem de Re Zero por Alvarez Yadira
Tan tierna como la original. Imagen: Alvarez Yadira.

Como puedes ver, la cosplayer mexicana logró replicar a la perfección la apariencia de Rem, con todo y el traje que suele usar en los capítulos.

Este peculiar atuendo de sirvienta deja al descubierto los hombros mantiene unas mangas que se amplían al llegar a las muñecas.

Alvarez Yadira incluso hizo el escote un poco más pronunciado, pero respetó el accesorio del cuello el cual adornó con un moño negro.

Para acercarse al look del personaje usó una peluca azul con un corte que apenas llega al hombro, y remató con una diadema decorada con flores blancas y un listón rojo.

cosplay de Rem de Re Zero por Alvarez Yadira
Mandando amor a todos. Imagen: Alvarez Yadira.

La sesión de fotos muestra el lado tierno y reservado que solemos ver en el anime, pero también una parte coqueta que incluso nos muestra un corazoncito al estilo coreano.

Este cosplay de Rem nos recuerda su personalidad en Re:Zero

La actitud de Rem suele ser algo superficial ante las demás personas, sobre todo porque siempre debe mostrarse educada al hablar con ellas.

Su relación con su hermana Ram le generó algunas inseguridades, comenzando por el hecho de que fue gracias a ella que ambas se salvaron de niñas.

Rem de niña en Re Zero
Sufrió mucho de pequeña. Imagen: White Fox.

Conforme avanza la serie vemos algunos cambios en su personalidad y poder, pero esos te toca descubrirlos a ti.

Si quieres seguir el trabajo de Alvarez Yadira, o Yadis, como le dicen sus fans de cariño, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

También pasa a visitarnos en nuestras redes sociales para echar el chisme y hablar sobre más noticias.