• compartir

Reporte: Ex miembro de One Direction será Eric en La Sirenita

Lo que debes saber...

La Sirenita ya tiene a su Príncipe Eric.


Sirenita-Principe-Eric-Harry-Styles

La Sirenita ya encontró a su príncipe Eric

La Sirenita ha dado mucho de que hablar desde que se confirmó la nueva actriz que le daría vida a Ariel, pues muchas personas no estuvieron de acuerdo con el casting.

A pesar de las críticas parece que la compañía se mantendrá firme en su decisión, pero elegir a la protagonista es solo el primer paso para componer al elenco completo.

Durante algunos meses el público ha intentado adivinar quién será el elegido para interpretar al príncipe Eric, y al parecer, ya tienen al ganador.

De acuerdo con el sitio especializado en Disney ‘The DisInsider’, una fuente cercana le confirmó que Harry Styles, ex integrante de One Direction, ya firmó contrato para interpretar al príncipe Eric en el live action.

Aunque Styles es ampliamente conocido por su carrera como cantante, no es ajeno a la actuación, ya que tuvo una buena participación como Alex en la cinta Dunkirk.

Una de las primeras cosas que llama la atención es la notoria diferencia de edades, pues Styles cuenta con 25 años mientras que Halle Bailey tiene solo 19.

La Sirenita Harry Styles

Hasta el momento las opiniones de los fans se encuentran divididas, pero el apoyo al ex miembro de One Direction parece dominar la conversación.

Por el momento este live action de La Sirenita no tiene una fecha de estreno definida, pero se sabe que Jacob Tremblay y Awkwafina también están contemplados en el elenco.

Por supuesto que la búsqueda sigue en pie, y seguramente en los próximos meses se irán sumando más nombres a la lista final de participantes, pero tendremos que esperar.

Disney no ha hecho oficial este nombramiento, así que no estaría de más tomar la información con sus respectivas reservas.

¿Crees que Styles es una buena elección para el papel de Eric?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 82 times, 1 visits today)