• compartir

Crazy Diamond cambia de sexo en cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Un cosplay que viene de la Japan Expo 2019.


Crazy Diamond cambia de sexo en cosplay de JoJo's Bizarre Adventure

Es a través de un cosplay que recordamos a uno de lo Stands más populares de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Actualmente, los fans todavía están emocionados por el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Pero no falta quien recuerde a su predecesor, Diamond Is Unbreakable.

Al igual que el anterior, fue realizado por David Production e hizo un trabajo muy satisfactorio. Se transmitió de abril a diciembre del 2016, y para algunos medios, fue el mejor anime en ese año en Japón, aunque eso está a discusión.

Recordando JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Parte del gran atractivo de esta etapa de la serie se debe a su protagonista, Josuke Higashikata, un estudiante de preparatoria. Él es buscado por Jotaro Kujo, debido a que es el hijo ilegítimo de otro gran personaje de la saga, Joseph Joestar.

Seguro y valiente, es una persona muy amable. A él no le gusta meterse en líos ni tampoco golpear a las personas. Claro, a menos que alguien insulte su cabello. Para él eso es una verdadera afrenta.

Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con este cosplay

Una de sus características más especiales es su Stand. Este es Crazy Diamond, y tiene una habilidad extraordinaria en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Éste no solo es capaz de regenerar objetos, sino regenerar la materia orgánica. Es por lo mismo que puede hacer que las cosas puedan volver a funcionar, así como sanar casi cualquier herida. Debido a eso es que es muy popular.

Crazy Diamond cambia de sexo en cosplay de JoJo's Bizarre Adventure

Uno de los Stands mas conocidos ahora cambia de sexo

Y no es raro que se le tome de base para el cosplay. Yuux0 compartió a través de su cuenta en Instagram su idea de este personaje, solo que como verán le cambió de sexo.

No está nada mal, y fue de esta manera que se presentó en la Japan Expo 2019, la cual se llevó a cabo en París, Francia. Fue el mismo evento en que se compartió un avance de 10 minutos de la nueva película de Evangelion.

Esta cosplayer ha hecho a lo largo de su carrera varios cosplays de JoJo’s Bizarre Adventure, de modo que esta es solo una aportación más de ella.

De seguro la veremos haciendo más interpretaciones de este tipo, en especial cuando llegue la nueva temporada. Pero para eso tomará algo de tiempo, ya que Golden Wind apenas terminó. Quizá en un lapso de dos años veamos de regreso los viernes de JoJo’s.

Fuente.

(Visited 299 times, 1 visits today)