• compartir

Attack on Titan: ¿Cómo eligen qué personajes matan? Editor responde

Lo que debes saber...

Los personajes de Attack on Titan nos enseñan seguridad en el metro de Japón.


titan de ataque shingeki no kyojin

Un editor del anime reveló el proceso que lleva para elegir a las víctimas

No me dejarás mentir cuando digo que Attack on Titan es impactante por muchas cosas. La sangre, la trama, las pérdidas y muchos elementos más hacen de esta una de las mejores series actualmente.

Si has visto Attack on Titan, sabrás que el anime se caracteriza por la cantidad de muertes en su lista de personajes. Es algo que siempre nos ha impresionado y que sin embargo le ha caído increíble a la serie.

Se siente un poco como Gane of Thrones en su época de oro donde siempre vivías con un miedo inminente de que tu personaje favorito perdiera la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=a3mo2TZGXlM

Durante una entrevista, Kawakubo Shintaro respondió la pregunta sobre cómo eligen a los personajes que deben morir y si estaba determinado desde que empezó la serie.

No habíamos decidido quien moriría, ya que hay muchas variables involucradas. Claro que aquellos que deciden traicionar a sus compañeros ya tienen una sentencia, pero con los demás todo ha sido diferente. El mundo exterior fue hecho para crear una ambientación expansiva que nos aumentara todavía más las posibilidades“.

La historia de Eren Jaeger y sus amigos más allá de las murallas ha sido un viaje intenso y lleno de miedo, emoción y tristeza al mismo tiempo. Con titanes de diferentes tamaños e inteligencias, las probabilidades de que alguien muera pueden varias muchísimo de un momento a otro.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-metro/

Esta es la magia de Attack on Titan, nunca sabes qué va a pasar realmente con estas abominaciones de la naturaleza. El miedo que sienten los humanos por combatir titanes también se siente muy real, por lo que pronto te verás inmerso en un tipo de sociedad al borde de la extinción.

Ahora, la segunda parte de la tercera temporada está pronta a salir y si ni quieres perderte de ningún detalle o sufrir spoilers, es mejor que vayas poniéndote al corriente.

Te puede interesar:

¿Quién crees que sea el próximo en morir en Attack on Titan? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)