• compartir

Jujutsu Kaisen se va a descansar con otro hiatus

Lo que debes saber...

Otro hiatus, pero todo es por el bien de su autor.


Jujutsu Kaisen es uno de los mangas más populares del momento. Su popularidad además está en auge debido al estreno de su película, la cual ya es todo un éxito de taquilla. Mientras tanto, los eventos del manga están en un punto muy emocionante con el actual arco de la Colonia Sendai.

Jujutsu Kaisen estará en Anime Japan y estos son los detalles

Claro que el ser un manga tan aceptado y querido por el público conlleva algunas consecuencias. Es bien sabido que mantener una publicación con entregas semanales es un trabajo extenuante. Es por ello que Jujutsu Kaisen tomará un nuevo hiatus antes de continuar con la actual historia de la franquicia.

Jujutsu Kaisen anunció un nuevo hiatus, probablemente por la salud de su autor

Esta no sería la primera vez que Jujutsu Kaisen entra en hiatus. Tan solo a principios de marzo tuvo uno debido a la salud de Gege Akutami, el mangaka detrás de la historia de Yuji Itadori. Aunque el más reciente no tiene una explicación oficial, las teorías apuntan a que se debe a algo similar.

La noticia llegó gracias a  Shonen Jump News Unofficial, un perfil dedicado a compartir diversas noticias sobre manga. De acuerdo con ellos, Jujutsu Kaisen se tomará un descanso de una semana, por lo que no aparecerá en el número 19 de la revista Shonen Jump. La historia continuará en el número 20.

Jujutsu Kaisen

En lugar de causar decepción o enojo, los fans de Jujutsu Kaisen manifiestan su apoyo al mangaka con esta decisión. Los problemas de salud de Gege Akutami son bien conocidos por la comunidad. Es por ello que algunos comentan que incluso debería tomarse más descansos al trabajar en la publicación.

Aunque el manga de Jujutsu Kaisen entre en una pequeña pausa, aún hay mucho por lo que estar emocionados. Su película precuela está en los cines y en 2023 tendremos la nueva temporada de su adaptación al anime. Esperemos que Gege Akutami mejore con estos descansos, para dejarnos disfrutar más años de su emocionante creación. ¿Qué opinan de este nuevo hiatus?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos por Google News.

[Fuente]

(Visited 303 times, 1 visits today)