• compartir

Después de una larga espera, Jujutsu Kaisen vuelve y de esto trató el Cap. 153

Este artículo contendrá Spoilers del manga de Gege Akutami y su regreso después de su hiatus

Jujutsu Kaisen 153 ha sido uno de los más esperados de la franquicias de manga que más expectativa han generado en el público. Sin embargo, desde el 14 de junio había entrado en una pausa indefinidamente. Debido a problemas de salud, Gege Akutami había descansado, pero ya está de vuelta para emocionar a sus fans.

Hace poco, te dimos un pequeño resumen de los últimos eventos previos a Jujutsu Kaisen Cap. 153 en el que te contamos que Kenjaku estaba preparando un torneo con todas las personas que tengan una maldición a su disposición. Ahora, veremos a Yuuji Itadori y a Megumi Fushiguro investigar a Hakari en sus peleas clandestinas para obtener más información.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Cap. 153?

La única forma de leer una versión oficial de Jujutsu Kaisen 153 es a través de Manga Plus by Shueisha, este manga se actualiza de manera casi simultánea a su saluda en japonés.

De manera completamente gratuita, puedes leerlo a través de este link.

jujutsu kaisen 153 manga

El servicio gratuito para leer mangas cubre los primeros tres y los últimos tres capítulos, así que léelo cuanto antes. Algunas de tus franquicias favoritas de manga como Dragon Ball Super también están disponibles.

Si llegaste un poco tarde a leerlo, aquí te dejamos un resumen de los eventos de Jujutsu Kaisen 153:

El primer combate de Jujutsu Kaisen Cap. 153: Panda vs Yuuji Itadori

jujutsu kaisen 153 manga

Luego de que Yuuji Itadori y Megumi Fushiguro descubrieran el lugar en donde se llevan a cabo los combates arreglados por Hakari, deciden ir a investigar más al respecto. En Jujutsu Kaisen 153, vemos cómo los reciben en ese lugar clandestino.

Afortunadamente, nadie sospecha de nuestros dos protagonistas. Y, es Itadori quien peleará para lucirse y ver al jefe. Su primer combate es contra un viejo amigo, Panda.

jujutsu kaisen 153 manga

¿Qué veremos en el próximo capítulo?

Afortunadamente, Itadori sale victorioso y Hakari Kinji (alumno de tercer grado de la escuela de hechiceros) decide verlo cara a cara. Mientras, la otra alumna del mismo grado, Hoshi Kirara vigilará de cerca a Megumi Fushiguro, ¿veremos un combate de ella y él pronto?

Este es el punto final de Jujutsu Kaisen 153 y prepara el encuentro entre Itadori y Hakari.

hoshi kirara jujutsu

Probablemente, en el siguiente capítulo veamos este encuentro y un posible altercado con Megumi Fushiguro. A pesar de ser un chico calculador e inteligente, está rodeado de algunos de los peleadores más fuertes bajo las órdenes de un estudiante de tercer grado.

megumi fushiguro jujutsu