• compartir

Jujutsu Kaisen se prepara para su regreso y esto es todo lo que debes saber

Gege Akutami ha anunciado su recuperación para continuar su obra y ya es hora de prepararse para su llegada

Jujutsu Kaisen detuvo su publicación serializada debido a problemas de salud de su creador, Gege Akutami. Afortunadamente, su editorial le pidió descansar y recuperarse. Hace poco, anunció que retomaría la serialización debido a que su salud se había mejorado. Así que, el capítulo 153 del manga pronto se publicará, pero ¿en dónde nos quedamos?

La historia de Jujutsu Kaisen había llegado a un punto climático tras los últimos sucesos de la familia Zenin, especialmente por la pelea de clanes y la caza de Itadori por parte de varios hechiceros. Así que, aquí te vamos a poner al corriente con los últimos e importantes sucesos del manga:

La primera gran revelación fue que Fake Geto había liberado una serie de demonios en el incidente de Shibuya. Este hecho había sido adjudicado a Yuji Itadori, Satoru Gojo y Masamichi Yaga por las grandes autoridades de Jujutsu Kaisen.

jujutsu kaisen fake geto

A pesar de que se le encargó a Yuta Okkotsu que asesinará a Yuji Itadori, en el capítulo 152 del manga de Jujutsu Kaisen, se nos revela que Gojo le había encargado protegerlo.

Así que, mientras el profesor está aprisionado en la Prison Realm, Yuta será el nuevo protector y aliado de Itadori y Megumi en contra de los altos mandos.

Jujutsu Kaisen: Yuta Okkotsu Story Is Perfect for the Movie

El torneo Culling Game de Jujutsu Kaisen

El verdadero nombre de Fake Geto es Kenjaku y está planeando aun más terribles ataques. Entre ellos, el torneo llamado Culling Game que reunirá a todas las personas con habilidades espirituales malditas (entre ellas a la hermana de Megumi). Así que, pronto empezará la preparación de Itadori, Megumi, Yuta y Maki Zenin (que ahora posee la fuerza de ella y de su hermana).

Megumi es ahora el líder del clan Zenin. Y, mandó a Maki para acabar con todo el clan.

jujutsu kaisen maki zenin

Así que, este nuevo arco tendrá una nueva escala de poderes nunca antes vistas. Esperemos pronto la publicación del esperado capítulo 153 de Jujutsu Kaisen.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: