• compartir

Marvel: Los X-Men de los 90s regresan con una nueva historia

Lo que debes saber...

Con la nostalgia a todo lo que da, Guepardo.


Uno de los grupos de héroes más conocidos

Aunque ahora parece que todo el mundo está hablando de Los Vengadores, hubo un tiempo en que los X-Men eran quizás el equipo más conocido de Marvel. En los noventa gozaron de una tremenda popularidad debido a una querida serie animada que los hizo llegar a los videojuegos e incluso al cine.

En el mundo del séptimo arte, los X-Men han estado descansando desde hace unos años. Sin embargo ya están planeando un regreso a la animación con una continuación de su serie de los noventas en exclusiva para Disney +. Ahora parece que esta iteración del equipo también volverá a los cómics.

Los X-Men de los noventa tendrán nuevos cómics

Como ya habíamos mencionado, los X-Men tuvieron una gran época durante la década de los noventa. No sólo su serie de animación estaba atrapando a miles de televidentes, sus cómics también presentaron historias y personajes que aún perduran al día de hoy. Es por ello que traer de vuelta al equipo noventero suena como una excelente idea.

X-Men ‘92 es el nombre de esta serie de cómics que se centra en los miembros que protagonizaban la serie animada de los 90. Aquí tenemos a un equipo conformado por Wolverine, Cyclops, Storm, Jubilee, Rogue, Gambit y Bestia. Próximamente los veremos de vuelta pero con un giro que tal vez le interese a sus fans modernos.

x-men

Esta versión de los X-Men tendrá una nueva historia que adaptará los eventos que vimos en la aclamada saga, House of X. Claro que hará uso de los personajes y la estética de 92, por lo que podríamos estar ante una versión interesante de esta historia. Quizás hasta sea un buen indicio de que podremos verla en la serie animada en un futuro.

Los mutantes están tomando un gran paso adelante al fundar su propia nación en la isla de Krakoa. Liderados por el Profesor X, Magneto y una misteriosa mujer longeva que sabe más de lo que debería. Pero esta no es la historia que conoces. Espera lo inesperado cuando la acción, los secretos y el drama que hicieron House of X una obra maestra se presenten de una nueva manera’. Esta es la sinopsis liberada por Marvel. ¿Creen que tengan otro éxito para los X-Men entre manos?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 289 times, 1 visits today)