• compartir

Usuarios están robando la inocencia de un juguete de Fisher Price con un yamete kudasai

Juguete de Fisher Price para bebés está siendo usado para hacer sonidos sugerentes

Por lo general, los juguetes de Fisher Price están pensados para alimentar la imaginación de los bebés y los niños más pequeños de la casa. La cuestión es que tal vez, en las manos equivocadas, son usados para cuestiones un tanto, cuestionables, como el hacer que digan, al ritmo de una canción: “yamete kudasai”.

Así es, un juguete de Fisher Price que lleva por nombre DJ Bouncin’ Beats está siendo usado por varias personas, por lo general en las tiendas donde se pone a la venta con sonidos sugerentes, porque realmente suena un tanto gracioso, siempre y cuando el humor esté pensado para adultos.

Verás, el juguete te dice: “Di algo cuando me ponga en color rojo y lo voy a mezclar en una canción”. La cuestión aquí es que los adultos ociosos le hacen gemidos o el tradicional “yamete kudasai” que es “detente por favor” en japonés y el sonido suena realmente fuera de lugar.

Meme juguete Fisher Price
Fuente: Twitter

A eso podemos decir que el daño ya está hecho cuando el juguete se pone a rebotar y con su canción, dice la frase antes mencionada. Esto, por donde lo veas, ya se volvió tendencia.

También te recomendamos: Jugador de Elden Ring crea un control funcional de uno de juguete

Así reaccionaron las redes sociales a la nueva tendencia de usar el juguete de Fisher Price y ponerle gemidos

Tal como te lo comentamos, este ejercicio se volvió una especie de tendencia extraña de la que muchos se están aprovechando. Por ejemplo, aquí tenemos a un usuario de Twitter que claramente dice que el novio se gastó unos mil pesos por este juguete de Fisher Price.

También están los que lo hacen con toda la premeditación, alevosía y ventaja para que el juguete suene realmente mal, en el sentido que no fue diseñado para esa función.

El límite de lo que nos encontramos fue uno que decía “Ay, papi” y el resultado fue realmente preocupante porque ya no sabemos en qué va a pasar todo esto.

Como lo mencionamos, no sabemos en qué va a terminar todo esto, así que solo nos queda ver cómo se desarrolla esta historia en un futuro inmediato. Lo que sí debemos admitir es que enero 2023 ya nos está trayendo algunas sonrisas en redes sociales.

¿Te comprarías este juguete nada más para hacerlo gemir? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.