• compartir

Tik Tok viraliza supuesta muerte de Mickey Mouse y aquí te explicamos qué pasó

Lo que debes saber...

Una nueva tendencia de Tik Tok te deja ver las espresiones de las personas respondiendo a varios tipos de muerte de Mickey Mouse.


Una nueva tendencia de Tik Tok te deja ver las espresiones de las personas respondiendo a varios tipos de muerte de Mickey Mouse.

Tik Tok es la plataforma por excelencia de los retos, y en esta ocasión se viralizó uno que tiene que ver con la estrella de Disney: Mickey Mouse, aunado a un tema siniestro, como lo es su muerte.

Así es, la nueva tendencia en Tik Tok enfoca a la estrella de Disney, y consiste en filmar un pequeño video para la plataforma. Te debes grabar al buscar en Google: “cómo murió Mickey Mouse”, con el principal motivo de captar tu expresión al enterarte de la supuesta muerte del personaje que, evidentemente, resultará perturbadora. De esta forma podrás unirte a la tendencia. 

Las supuestas muertes de Mickey Mouse provienen de una lista postulada en una wiki, parece que esta recoge escenas de diferentes capítulos en los que se insinúa un fallecimiento extraño. Obviamente, nada de esto ha sido corroborado ni postulado como oficial.

La muerte de Mickey Mouse

En la red circulan muchísimas teorías acerca de las muertes de los personajes más famosos, sin importar a qué categorías pertenecen. Y como este es un personaje que apunta a las infancias, contrastarlo con lo oscuro se presenta como algo siniestro y esto suele ocasionar una especie de morbo en la comunidad adulta. 

Una de las muertes de Mickey Mouse anunciada en Tik Tok
Fuente: Walt Disney Studios

Así que hay varias cosas por las que la comunidad joven y adulta de Tik Tok podría interesarse en la muerte de Mickey Mouse. Seguramente, habrá creepypastas al respecto. En fin, algunas de las muertes más populares son:

  • En la guerra de Vietnam 
  • Al estrellarse un avión 
  • Un ataque al corazón

Te recomendamos: Mickey Mouse también caza titanes gracias al creador de Attack on Titan

Videojuegos de la estrella de Disney

  • Castle of Illusion starring Mickey Mouse 
  • Epic Mickey 
  • Mickey Mania 
  • Disney Sorcerer Arena

El personaje debutó el 18 de noviembre de 1928 en una proyección de prueba del corto de dibujos animados Plane Crazy. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 247 times, 1 visits today)