• compartir

Dragon Ball Super 90: ¿Se acabó el arco de los superhéroes?

Lo que debes saber...

¿Se acabó la aventura de Goten y Trunks?


Dragon Ball Super 90

Llegó el día 20 de febrero y eso quiere decir que ya puedes leer el capítulo número 90 de Dragon Ball Super escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro. En estos momentos se lleva a cabo un nuevo arco el cual está centrado en Goten y Trunks quienes ahora aspiran a ser superhéroes.

Ahora, la historia de este capítulo de Dragon Ball Super se centra en cómo los hijos de Goku y Vegeta tienen que lidiar con la supuesta amenaza del Dr. Hedo, quien ahora sabemos es el nieto del Dr. Gero y que tiene la habilidad de crear androides a partir de cadáveres. La cuestión es que los usa para ponerlos a trabajar y financiar sus experimentos.

Por otro lado, Goten y Trunks ahora tienen una vida doble de superhéroes que ahora combaten el crimen. La cuestión es que el Dr. Hedo los investiga e, incluso, ya sabe sus respectivas identidades y también está enterado de que ellos tienen un objeto muy preciado para él, sin embargo, no tiene nada que ver con el disco donde se encontraron los planos para crear a Cell.

Dragon Ball Super 90: Trunks y Dr. Hedo
Fuente: Bird Studio, Shueisha

En el Instituto Blue Hal se lleva a cabo una fiesta baile donde Mai tiene planeado ir con Trunks, pero todo porque quiere descubrir y atrapar al Dr. Hedo, quien resulta también ser muy fan de Clean God, el mismo héroe que idolatran Goten y Trunks.

Durante la fiesta descubren al Dr. Hedo, pero uno de sus androides lo defiende y lo ayuda a huir. Krillin y los demás van tras de él y descubren su plan, el cual está atado al regreso de cierta organización.

También te recomendamos: Dragon Ball Super revela la nueva identidad de Goten y Trunks

Dragon Ball Super 90: La Patrulla Roja quiere reclutar al Dr. Hedo

Cuando el Dr. Hedo logra escapar y roba las pertenencias de los asistentes al baile, nos enteramos de que la Patrulla Roja está de regreso y quiere al nieto del Dr. Gero. Esto ya nos ata un poco a lo que es la película de Super Hero donde ya tenemos a esta organización de vuelta.

Dragon Ball Super 90: Goten y Trunks
Fuente: Bird Studio, Shuisha

La cuestión es que en Dragon Ball Super 90 no queda bien claro si el Dr. Hedo en realidad es tan malo o cuáles son sus planes. Lo que sí es un hecho es que no escatimó en la creación de androides que pudieran hacer frente a sus enemigos porque tiene a un dinosaurio enorme robótico que le da problemas a Goten y a Trunks.

Al final, ambos se transforman en Super Saiyajin y derrotan al Dinosaurio Artificial y el Dr. Hedo es arrestado. Justo cuando le iban a quitar el disco con la información de Cell, se encuentran que ahí guardaba su foto con God Clean. Solo queda 3 meses en la cárcel y sigue haciendo sus experimentos.

Justo en la última página del manga es cuando vemos que el Dr. Hedo desencadenará un incidente mayor donde empezará realmente el arco de los héroes. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 217 times, 1 visits today)