• compartir

Mickey Mouse también caza titanes gracias al creador de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Hajime Isayama nos muestra su visión de Mickey Mouse cazando Titanes.


Creador de Attack on Titan rinde tributo a Mickey Mouse

El libro Mickey Mouse 90th Anniversary Manga Art Book está adornado con una ilustración de Hajime Isayama, creador de Attack on Titan

No es raro que de vez en cuando, diversos artistas se reúnan para crear imágenes de un mismo tema, y hasta crear un libro que sirva de tributo a éste. Pasa en todo el mundo, incluido Japón, y casualmente, Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, participó en uno.

Pero lo que se eligió honrar fue nada menos que a uno de los personajes clave de Disney. ¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Mickey Mouse.

Mickey Mouse dispuesto a acabar con los Titanes

El chiste de participar en una obra de este tipo es presentar el tema de la forma que desee el ilustrador en cuestión. De modo que que lo que hizo Isayama fue tomar al personaje creado por Walt Disney y que el dibujante Ub Iwerks terminó de consolidar, y darle su propio estilo.

De esta manera, lo dibujó con una versión del traje del Cuerpo de Exploración de Attack on Titan, sosteniendo un tenedor y una cuchara en lugar de las cuchillas para cazar Titanes.

Prometen que el final de Attack on Titan hará sufrir a los fans

Es un diseño por demás genial de este mangaka. El tributo en el que participó lleva por nombre Mickey Mouse 90th Anniversary Manga Art Book y como su nombre lo dice, busca conmemorar las nueve décadas de existencia de este personaje icónico.

Quienes realizaron este esfuerzo decidieron que fuera su dibujo el que adornara la portada del libro, el cual salió a la venta en Japón a finales del mes de junio.

El arte del creador de Attack on Titan resalta mucho

De seguro algunos se preguntarán si de casualidad este libro es autorizado por Disney. Es de imaginarse que así es, debido a que está adornado con el logotipo de esta compañía.

Además, solo se trata de un justo homenaje a la obra de Walt Disney, que influyó de forma notable en el mundo del manga y anime en el país del Sol Naciente. Mucha de la estética de ojos grandes y adorables nació de las películas de este famoso animador y productor.

El precio de este libro con arte del creador de Attack on Titan es de 3,000 yenes, que equivalen a $529 pesos al tipo de cambio actual.

Teniendo en cuenta que las ilustraciones hablan por sí mismas, la barrera del idioma no representa mucho problema. Lo que si se ve complicado es que veamos una versión localizada de este volumen, a menos que alguna editorial occidental esté interesada.

Fuente.

(Visited 174 times, 1 visits today)